Capítulo Final (parte 1)

1.1K 72 0
                                    


Jm : pero mamá, porque lo dejas pasar ¿?

Mj : mi casa, mis decisiones. - dijo mirando a su hijo - adelante, bienvenido.

Yg : muchas gracias, hola otra vez jimin. - sonrió satisfecho - dónde está seung?

Jm : está comiendo frutas en la cocina.

Yg : - no dijo nada y se sentó - yo quería hablar con Usted señora Park.

MJ : adelante, di lo que tengas que decir antes que venga su padre y de verdad causes problemas.

Yg : esto es complicado de cierta forma pero, me gusta su hijo.

- El pequeño corazón de jimin empezó a latir apresuradamente por aquellas palabras que decía él.

MJ : se qué te a gustado desde siempre.

Yg : así es, pero esta vez vengo a decirlo formalmente, porque él realmente me gusta y ya no tengo algún problema para casarme con él.

MJ : jimin hijo, siéntate aquí. - señaló a su lado del sofá - sabes qué tus padres influirán en esto.

Yg : no señora park, ellos se divorciaran por temas personales y ella quiso que sea ya libre después de tantos años, no me casaré con alguien que no amo y le dije qué haría todo con jimin y mi hijo.

MJ :cómo sabes que es tu hijo?

Jm : mamá, eso debemos omitir creo. - no iba a recordar cómo le dijo a yoongi qué tenía un hijo con él - sigan.

Mj : tus padres divorciados, tu pidiendo la mano de mi hijo y mi esposo furioso contigo por hacernos separar en un principio.... Esto es caótico.

Yg : lose, por ello también planeo hablar este tema con el señor, para poder tener todo por la paz.

MJ : hiciste que mi hijo nos dejara por irse contigo, lo engañaste y poco después tuvo un hijo tuyo, el se enfermó por meses y después de recuperarse por su hijo, tomó mando en su empresa y se arreglo todo entre nosotros, pero esta vez la problemática era qué nunca más iba a perdonarte y volver a tener algo a tu lado.

Yg : se todo eso, pero el embarazo nunca llegué a enterarme si no fuese hasta por su amiga, por ello vine con él a prisas para descubrir todo ello.

MJ : puedo llegar a pasarte lo que hiciste si prometes no ser un tonto con mente de adolescente qué toma decisiones tarde.

Yg : lo prometo señora.

Mj : lo de vivir con mi hijo y mi nieto se lo pedirás a mi hijo, pues a el se lo hiciste y el tiene voz y voto para decidir si perdonarte todas las cosas que le hiciste.  - sonrió levantándose del sofá - iré con mi nieto a la cocina, trata de hablar con él y si acepta, tanto mi esposo y yo, no nos meteremos en ello. - fue hacia la cocina -

- El ambiente se torno silencioso por un rato, hasta qué yoongi decidió hablar.

Yg : aún me amas o sientes algo por mi ¿?

Jm : en 2 años, aún sigo pensando que eres la persona correcta para mi, pero no es fácil esto.

Yg : porque lo dices, todo está casi solucionado.

Jm : mi padre no sabe de esto, le prometí algo hace mucho, cómo crees que se sentirá ¿?

Yg : te juro que hablaré todo con tu padre, solo quiero que seas feliz cariño, quiero verte feliz con seung, nuestro hijo.

Jm : nose que decir min yoongi.

Yg : después de todo estos años, eres tu quien va a decidir si podremos volver a lo de antes o solo tomar camino distintos cielo. - lo miro tiernamente -

TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora