CAPÍTULO 21

1.8K 132 9
                                    

Estaba con los nervios muy elevados ya que mi plan era lo siguiente ,hace un rato le cancelé la visita a Jimin,luego quede con si salir con Hoseok al final de todo yo prometí eso,era ya hora de salir del trabajo habían pasado  unas 4 horas después de todo y ya salíamos ,hobi me recogeria en una hora asi que el se fue ,quiso llevarme pero me negué ,estuve esperando un taxi   hasta que un carro se estacionó al frentre mio.

 
Jk: Estas mucho tiempo esperando?

Th:hola jungkook ,digamos que unos 12 minutos aquí nadamas

Jk:vamonos súbete,vas para la casa cierto? 

Th:si

Jk:bien vamos *se bajo y me habrío la puerta * sube

Th:no es necesario que te bajes a habrirme pude haberlo hecho

Jk:es de respeto lo que hago no te preocupes

Me subí al carro y íbamos en silencio,así que decidí romper ese ambiente .

Th: Vas a estar en la casa?

Jk:si,porque?

Th:por nada pensé que saldrias con...

Jk:Arianna no es nada mio así que no ire a verla  y no saldré con ella ,es una mujer muy regalada .

Th: aun asi fuistes con ella  y ...

Jk: y tube sexo con ella no lo niego ,pero fue...

Th:porque yo no sabia lo que sentia por ti y estaba confuso .

Jk:si ,ambos estamos en lo correcto así que ya....

Th:jungkookie mira!! ,puedes comprarme ese pan dulce que esta allí en la vitrina de la tienda , si ?

Jk: esta bien tae-tae ,espera que estacione el auto .

Th:: oki

Jungkook se estacionó y bajo del auto ,me dijo que esperara que ya volvía, era lindo estos tipos de  momentos siempre le pedía y el los compraba ,tardo unos 5 minutos y regreso ,estaba con un rico pan de color dorado y dulce un olor tan apetitoso .

Jungkook se estacionó y bajo del auto ,me dijo que esperara que ya volvía, era lindo estos tipos de  momentos siempre le pedía y el los compraba ,tardo unos 5 minutos y regreso ,estaba con un rico pan de color dorado y dulce un olor tan apetitoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: toma aquí esta *me lo dio*, me dijeron que era un pan muy especial y por eso me regalaron una caja de pequeños chocolates .

Th: yami,yami !!!, gracias kook , toma la mitad del pan .

Jk: esta bien ,gracias ,toma la caja de chocolates tienes que comerlos

Th:ovbiamente

Jk:bien ahora si vamos que tenemos que darle de comer a yeontan se a quedado solo por mucho tiempo en casa

Th:si,lose vamonos.

Jungkook estuvo unos 15 minutos manejando y hablábamos del sabor del pan y sobre yeontan y su baño la próxima semana , llegamos me habrío la puerta del carro y yo baje ,después solo habrimos la puerta entramos y el pequeño osito peludo se nos acerco a los pies , nos quitamos lo zapatos y fuimos al cuarto yo agarre  una toalla  y me fui al baño iba a ducharme me quedaba 30 minutos para que venga hobi así que me metí a la ducha después de sacarme toda la ropa ...nos 15 minutos fueron suficientes ,sali y me seque el cabello me cambie y me puse algo de acuerdo a esta noche , jungkookie estaba abajo en la otra ducha  de la casa ya que habian varias habitaciones aquí, me peine ,perfume y unos pequeños aros en las orejas ,diría que me quedo fabuloso.

TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora