Narrador OmniscienteJm: nononono... No voy a entrar a esa reunión, el estaba allí... Lo vi jisso.. Lo vi, no quiero verlo, esos idiotas de los inversionistas lo sabían y no habrieron su boca...
Js: entonces ve y cancela la reunión para otro día.
Jm: pero también dirán que soy un Incompleto, no podría con eso.
Js: ve y demuestra que ya nada te importa entonces... No Esque si fuera el a preguntar sobre si tienes un hijo no?
Jm: es cierto, ese era mi miedo... Debo ir, lleva unos cafés y ami llévame y té
Js: en seguida estoy allí.
[...]
Jm: Buenas tardes a todos nuevamente, me presento, Soy Park Jimin para todo aquel que es nuevo aquí, el motivo de la reunión de hoy es saber si el nuevo inversionista, está de acuerdo en dar más de lo presupuestado para la construcción de las nuevas empresas.
- No caer ante nadie, era ahora el lema de Park Jimin y lo estaba cumpliendo, comenzaba a explicar cada detalle bajo mirada de él, el solo ignoró el hecho y siguió haciendo lo suyo, hasta que llegó el momento de preguntarle al nuevo inversionista si tenía alguna duda.
Jm : bien, creo que eso era lo esencial, ahora dígame señor.... - buscó el folder con los datos que el según no conocía- Señor Min Yoongi, está de acuerdo con todo ello?... De tal fuese el caso para empezar pronto con el proyecto.
Yg : según sé, al crear esto, la Empresa nueva será de mitades, tanto mía como suya, así que estoy de acuerdo en todo, entre más rápido mejor. - sonrió -
Jm : bien, enton- - había entrado jisso con los cafés y el té - adelante, pasa no hay problema.
Js: buenas tardes a todos, aquí esta sus bebidas. - las dejo en la mesita y antes de irse llamó a jimin -
Jm: que sucedió?
Js : tu pequeño hijo, está afuera con la abuela, - el palidecio- lo recogieron antes, porqué quieren llevarlo al parque, les dije que no pasarán más, por seguridad pero seungie no quiere y- - fue interrumpida por una voz menor- hay nono.
Sg : papi! - entró corriendo a abrazarlo de las piernas - la abuela vino po ti, amonos!
Y allí estaba el queriendose tirar del último piso de su empresa, había dicho a su madre más de 5 veces que nunca debía traerlo a las reuniones pues el entraba y hacía travesuras, pero creo que hoy se había olvidado de eso su madre, Tomó a su pequeño y sonrió bajo la vista de uno de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...