-Oh....Hola tae que sucede?
-eso es lo que digo yo
-no entiendo.
-te fuiste tan rápido.
-oh,eso...estaba mal
-haré como que si te creo, pero dime
si vendrás mañana?-bueno. Respecto a eso, yo
Voy a renunciar.-Jimin...Por qué?
-tae no me siento bien
Y tengo otra oferta
como presidente
de una empresa.
-no nos hagas esto,
habla, dime quien fue el culpable?
Fue Jenny , ella seguro, la mataré!
Dime y la jalo de los pelos Jimin.-no tae no hagas eso
Calma, yo no dije que fue ella.
-bien pero si mientes y no lo haces porque tu noble corazón lo impide, la ahorcaré.
-esta bien tae, te llamaré luego porque estoy cenando.
-Ok, cuídate si?. Y
Piensa sobre tu empleo
nosotros te queremos mucho.
-colgó-FIN DE LA LLAMADA
Narra Yoongi
Soy Min Yoongi, tengo 23 años soy de Daegu, ahora estoy
De vuelta en se Seúl después de años de permanecer en Estados Unidos por mis estudios, en este momento soy un empresario reconocido y tengo el cargo como director en una de las empresas de mi familia. Hoy tuve que presentarme formal y legalmente en la organización a pedido de mis padres, me negaba a acceder pero no podía negarme por ellos, cuando hice mi presentación oficial, mis ojos se enfocaron el la figura de Jimin, el chico de mi vida, mi estrella, mi alma entera.Sentí ese ambiente cuando lo salude, sonreí mirándolo y agradecí su presencia. Luego de ello solo tuve que irme a saludar a los demás y a conocer a los socios, mas quería hacer algo mas pero hoseok me lo impidió, mi único amigo era mi mano derecha y asistente también.
FLASHBACKNarra Yoongi
Estuve caminado por los pasillos de la universidad, me estaba aburriendo demasiado hasta que me tope con alguien que callo junto a mi, estaba dispuesto a reclamarle hasta que habló.
x: Hola! - sonrió - yo lo siento mucho amigo, no me estaba fijando, como te llamas? Soy hoseok.
Yoongi :ahh...esta bien, adiós -dije ignorándolo-
Hoseok: eres nuevo no? Yo te ayudo a conocer todo por aquí bien?
Yoongi: Eres estresante, pero no me queda de otra así que ayúdame - dije resignado -
Hoseok : super, vamos - dijo emocionado -
----FIN DEL FLASHBACK --
Desde ahí, estuvo acompañándome y se volvió mi mejor amigo, había varias personas que se me acercaban porque sabían del dinero que manejaban mis padres, pero este solo me miraba y me decía que trate de ignorarlos, este definitivamente es un sujeto tan encantador que siento que no tiene defectos.
"Eres la felicidad que necesitaba y necesitaré"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...