Futuro embarazo en multimedia.
Narrador Omnisciente
- Era hoseok, aquel Joven amigo del ex de este, pero quizo bajar y ver eso de cerca, el no haría deducciones donde no a visualizado todo. Es por eso que ya estaba para estacionar el carro en la esquina, pero lo interrumpio el semáforo.
X: avanza oye!!... No es parqueador esto!! - dijo un conductor - hey!
Hs: ya oí, espera. - no iba a perder cordura, pues este tenía mucha paciencia - gente apurada.
Xx: muévete Idiota!!... Interrumpes el pase, llego tarde. - habló alguien mas vulgar y enojado - ya!!
Hs : por la puta madre, hay dos carriles en esta auto pista, vete por el otro y deja de joder! - se enojo el que se autoproclamó paciente -
- cualquiera perdía su cordura, así que no quería mas gritos y peleas, por eso solo avanzó el carro y se fue, iba a ver como estaba eso del niño que vio, porque el sabía la situación, el se lo comentó un dia que estaban en un bar.
Flashback
Yg: no solo puedes dejarme beber?... No quiero irme de aquí - este habló ebrio - necesito esto hoseok.
Hs: que sucedió amigo?... Porque el humor ese?... No se supone que a estas horas debes de estar en tu casa llenando de amor a Jimin? - soltó este sin saber que eso empeoraba la situación del mencionado - hey!.. Estas llorando?
Yg: Yo.... Yo lo dejé hoseok, lo voté de casa y lo trate mal, le dije de cosas porque mis padres amenazaron con hacerle daño... No pude evitarlo. - dijo ya llorando por recordar cada palabra-
Hs: como.???, Haber explicate hombre que no entiendo?.. Se suponía que le pedirías matrimonio en 2 semanas y ahora están separados?
Yg: eso mismo, yo le dije que no lo amaba y nunca debí de buscarlo, pero era falso, todo era falso, yo quería casarme con el, lo había planeado durante en viaje, pero no....simplemente la cagué! - ver esa faceta de yoongi allí, era lo más bajo que podias ver de el, pero ni siquiera importaba nada- que haré?... Ahora biene la estúpida de hwasa en 2 meses y me comprometere con esa!... Debo acabar con mi vida a estas alturas.
Hs: no seas idiota amigo, debes pensar como solucionar todo... Siempre hay..
Yg: no hay, no hay esperanzas para esto, el me voto también, me dijo que no quería nada, que me olvidará de él y finja no conocerlo... Que haré?!!!
Fin del flashback
- Llegó después de 15 minutos de conducir, miró como su mejor amigo llegaba todo enojado, ya era común verlo así después de 2 años, cada día decía el mismo nombre de hwasa, la odiaba, le caía mal y etc, se sabía el discurso que daba este... No preguntó nada y sólo fue a su oficina, tenía una llamada importante que atender.
En la llamada
- hobi ~~, vendras temprano hoy!?
- Nose cariño, pero haré lo posible.
-Prepararé ramen y carne
- Llegaré a las 7
- ㅋㅋㅋㅋ, trató hecho cariño
- bien linda, tengo que irme si?
- si, trabaja, pero no mucho
- te amo
-también yo cielo. - y colgó -
Fin de la llamada
Yg :Que haces hoseok!? - entró yoongi- no irás a la reunión?
Hs : hablaba con t/n, me dijo a que hora iré a cenar a la casa.
Yg: ya veo... Vamos?
Hs: así si... Deja y saco el portafolio.
-sería buena idea decirle a yoongi sobre lo que vio hoy?... No, no se lo diría, iba mejor a hacer otra cosa.
Hs: hey yoongi!
Yg : habla.
Hs: alguna vez pensaste tener un hijo?
Yg: umm... Si, hubiese querido 3 , pero-
Hs: si bueno, pero que crees que pasa si la otra persona no lo ve bien?
Yg: decisiones de pareja es eso amigo, tendrías que hablar con tu pareja sobre eso, yo nose.
Hs: bueno, pero sirvió tu consejo.
Yg: si , bueno, mejor vamos a la reunión con esos inversionistas aburridos.
Hs: tu lo has dicho.
[....]
Th: Jungkook no, sacalo, sacalo eso duele, no por favor. - dijo algo incómodo -
Jk: que sucede cariño?.. - sacó su miembro del interior de taehyung - quieres que pare?
Th: si, ya no quiero, necesito bañarme.
Jk: porque tan de repente?
Th: no se , solo vayamos a bañarnos. - tomó de la mano a jungkook y lo llevó a la tina para "calmarse" por sus cambios de humor" - bañate tu primero mejor, yo lo haré luego.
Jk: que te pasa taehyung? - ya se había enojado, desde 1 semana estaba así - Se supone que eres mi esposo no?
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...