Jennie: Hola de nuevo joven Park, oí que ya te quieres ir de la empresa, te juro que yo sería la más felizJimin: vete a hora Jennie o haré que de verdad te arrepientas.
Jennie: en lo absoluto me intimidas, porque eres muy malo para hacerlo
Jimin: - se levantó de su asiento y se acercó a ella - quiere probar que soy alguien malo ?
Jennie: sabe vicepresidente, no hay miedo alguno de que usted es alguien que no importa en esta entidad, pero sabe una cosa?
Jimin: si es para que no me jodas, habla rápido.
Jennie: quiero al director conmigo
Jimin: y qué tendría que ver ahí yo, acaso le agarro el pie al director para que no la vea?
Jimin: para él, usted será su mano derecha y siempre estará a su lado trabajando, seré mas simple...necesito su puesto.
Jimin: esfuerzate más cada día y así puedas al menos llegar a ser asistente de él. Ahora cállate de una vez y deja de decir tanta idiotez que de verdad eres insoportable.
Jennie: -enojada- bueno, conseguiré tu lugar honestamente, no como otros.
Jimin: vamos vete, recuerda que puedo hablar con el director y él te despedirá como si nada, pero estarás de chismosa y arruinaría mi reputación.
Jennie: no se quedará así, te lo aseguro - salió enojada -
Jimin: Dios de verdad es insoportable cuándo quiere serlo, necesito a tae aquí conmigo, donde se estará?
POR OTRO LADO
Hoseok: entonces me dirás como te fue todos estos años sin vernos ?
Taehyung: diría que bien, estudié mucho y el conseguir un empleo como este, fue difícil, pero no imposible, lo logré y conocí a mi mejor amigo, se llama Jimin y es super tierno pero solo con sus amigos.
Hoseok: woow. ....Te olvidastes de mi? yo pensando en ti día y noche recordando todo lo que pasamos y como nos separamos.
Taehyung: lose hobi hyung, pero sus padres fueron injustos llevándolo al extranjero y dejándome a mi solo en Daegu sin nadie.
Hoseok: por ello quise acabar rápido mis estudios para regresar a tu lado y hacer las cosas que queríamos.
Taehyung: que lindo es hyung
Taehyung: tú lo eres mas mi pequeño tae-tae.
Se la pasaron toda la tarde así, mientras un yoongi hambriento esperaba ansiosamente a su mejor amigo para ir a almorzar pero no llegaba, sabia también que jimin aún no almorzar, porque no lo vio salir de su oficina.
Yoongi: Sr.Park, a mi oficina, ahora.
Jimin: que se cree ahora, no soy su secretario -dijo en una voz baja- ya voy
Yoongi: necesariamente usted por qué estaba aún aquí en el turno de receso? Debería ir a comer.
Jimin: wow...aprecio su pregunta y preocupación, pero no es de su interés, otra cosa más y que quede claro, no soy su secretario señor Min, soy el vicepresidente de este empresa y me trata como uno caso contrario, le juro que...
Yoongi: dime, dime que me harás pequeño jimin, eres tan dulce.
Jimin: usted que le importa como sea, recuerde que no me conoce.
Yoongi: por qué me odias, te dije que te explicaría todo y...
Jimin: jodete Min
Inconscientemente Yoongi se acercó a Jimin y lo acercó a si mismo contra la pared, Jimin estaba en shock y no sabia que decir, Este lo observó con detenimiento, esos ojos realmente encantadores que en algún momento Jimin amaba pero no podía hacer eso, no después de eso...
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...