CAPÍTULO 56

903 71 2
                                    


En la llamada

Jm : de verdad, de verdad me estas mandando a mí a estás horas? - salió de su cama en dirección a la cocina - no me jodas hoseok, eres su amigo yo no, porqué me mandas a mi?

Hs: estoy en algo muy urgente con mi novia jimin, por favor te llevaré a comer algo .

Jm: no gracias

Hs: te pago un viaje a otro país?

Jm: menos idiota

Hs: no te vuelvo a llamar mas.

Jm : esa propuesta me gusta más, dirección?

Hs: gracias jimin!, te la paso por mensaje.

Jm: ok adiós. - colgó -

[...]

Jm: de verdad jimin, de verdad vas a ir? - repetía una y otra vez- no, mejor déjalo allí, el hizo lo mismo.

Sg: papi~ - bajó el pequeño niño por las escaleras - no te vi aquí en mi cama papi.

Jm: te desperté cielo?, volvamos a la cama.

Sg : ujum ~

Jm: dormirás en cama de la abuela por un rato, saldré.

Sg: me llevas papi~

Jm: debes dormir, mañana tienes escuela.

Sg : papi ~

Jm: prometes portarte bien?

Sg :si papi ~

Jm: bien, iré por tu abrigo y el mio, espera aquí cielo. - subió por ambos abrigos -

[...]

- Subieron ambos al auto, el pequeño atrás con su cinturón y el manejando adelanté, llegaron  después de 10 minutos y dejó a seung en el auto con cuidado, pues este le había ganado el sueño.

Jm: maldito yoongi borracho, si te haces el difícil, me iré. - dijo entrando después de dar su edad al de la puerta -

[...]

Yg : que me vas a hacer inútil!- Reteba al sujeto - no te temo idiota.

Jm: Min yoongi, vámonos. - se acercó a él -

Yg : mira!, es mi chico. - se acercó a el - donde estabas bonito chico?

Jm: no seas idiota vámonos, hoseok me mando por ti, te dejaré en un hotel.  - trato de jalar su brazo -

X2: así que el enano tiene un novio?

Yg :Cállate idiota, quieres algo conmigo dímelo! - trato de lanzarse encima de él, pero fue impedido -

Jm: yoonie~, vamos a casa, nuestro hijo está en el auto esperándonos, podemos irnos por favor~? - tuvo que sujetar su brazo -

Yg : aww~ bebé, me dijiste yoonie~, vamos que no quiero peliar con ellos ya.  - tomó delicadamente la cintura contraria -

Jm : yo conduzco si?

Yg : estoy tan tomado que dejaré hacerlo.

Jm : espero eso - salieron en dirección al auto - no abras tu boca que lo despertarás.

Yg : a quién?

Jm : al bebé.

Yg : shh, no bulla shh

Jm: borracho tonto, no sabes que hablar, sube y no ensucies mi carro.

Yg : donde dormiré?

Jm: en un hotel.

Yg : no me gustan, las putas empleadas siempre se meten cuando llego a uno.

Jm: te gusta eso no?

Yg : estas celoso no?

Jm: no, no me interesa, pero te llevaré a mi apartamento nuevo.

Yg : uy, mi chico me tomará suyo?

Jm: yoongi tonto, hablas estupideces.

Yg : vemos jimin, quiere que te dé placer ahora?

Jm: callate descarado, el bebé está allí atrás. - sintió calentar sus mejillas -

Yg : mi hijo es tan lindo, sacó todo de ti.

Jm: no creas bobo, tiene tus ojos y forma de ser. - habló de lo más calmado-

Yg : está muy grande, deberíamos hacerle una fiesta pronto.

Jm: su cumpleaños fue hace un par de semanas atrás tonto, porqué hacerle otra?

Yg : mi hijo merece lo mejor de lo mejor, por ello trabajo.

Jm : si bueno, ahora él no lo necesita, vivió 2 años ya sin tu dinero, deberías dárselo a tu esposa.

Yg : a quién? A hwasa?, esa perra inútil qué desde la puta Universidad se metió en mi vida y la de mis padres, queriendo todo lo que tenias tu.

Jm:estas con ella ahora?, felicidades.

Yg : eres malo escondiendo tus emociones.

Jm: no te pregunté!

Yg : sabes?, síempre quise un hijo contigo y lo tengo ahora, es muy lindo, gracias por eso.

Jm: dicen que los niños y los borrachos no mienten, estoy creyendo en ello justo ahora.

Yg : te amo jimin.

Jm : te quiero yoongi, ahora duerme que distraes mi vista de la carretera.

Yg : de verdad quieres aprovecharte de mí?

Jm: Cállate ahora o te dejo en tu casa con tu novia.

Yg: me callare, me callare, mira ya me callé. - se acomodó en el asiento -.

Jm: si sólo fueras el mismo chico de antes no tendría qué estar odiandote ahora.

[...]

Spoiler: multimedia.

Spoiler: multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora