CAPÍTULO 20

2K 141 5
                                    


Jungkook ya habia llegado ala Empresa y lo primero que se cruzo en la mente es a taehyung  pero,sabia que habían terminado,estaba ya entrando al ascensor cuando choco con taehyung quien también entraba junto a hoseok pero..que hacían ellos ahí,acaso ya no habían llegado?,taehyung miro a jungkook y le dijo a Hoseok que necesitaba decirle algo a Jungkook así que tendría que tomar el siguiente si no fuera problema y el acepto .

Pov taehyung

Dios...que le dire a jungkook siertamente  me siento  mal por dejarlo pero el muy Idiota se fue a acostar con la estúpida de Arianna , aun así siempre hay soluciones para todo, el solo estaba serio y dirigia su mirada al frente así que no dude en hablarle rápidamente .

Th: JEON buen día nuevamente

Jk:hola *dijo serio* que se te ofrece?

Th: en realidad nada pero quería decirte sobre....

Jk:ya le dije Taehyung ,si piensa que mejor seria que me valla de la casa lo hare .

Th:nooo..yoo

Jk:y si quieres puedes quedarte con el auto también fue comprado por los dos .

Th:escucha yo quieroo

Jk:lo único que te pido es  dejarme ver a yeontan es como un hijo para...

Th: JEON!! ,ESCÚCHAME !¡

jk:que paso?!

Th:no quiero nada de eso tu no te vas a ningún lado porque vives CONMIGO y ese queda ahí solo te decía que si quieres .....

Las puertas del ascensor se abrieron y pudo  notar como ya habían llegado a su piso  y como Arianna se acercaba .

Arn:hola buen día bebe como la pasaste anoche  ?*dijo abrazandolo*

Jk:manten tu distancia Arianna soy tu jefe y lo de...

Th:bueno adios ,nos vemos luego

Jk:espera...

Arn:déjalo ademas ya lo sabe lo de an.....

Jk:cállate y vete a tu trabajo

Arn: ajjj*se fue*

Th:estas con ella y no quiero eso *se fue*

Jk:noo, yo te amoo...*susurro*

Taehyung necesitaba a su mejor amigo Jimin pero este no estaba y lo llamo temprano pero el esta enfermo en la tarde iría a verlo con la compañía de hoseok pero en detalle es que jimin no sabe que el es el mejor amigo de yoongi ....

Th:ahhh!!!,que hago con todo esto necesito ....

Jh:sabes me dijiste que fuera en otro ascensor ,pero tube que esperar ya que el otro estaba descompuesto  *dijo entrando a la oficina*

Th:lo siento,disculpa

Jh:no ni te preocupes ...sabes te dejo trabajar , el contrato que menciono mi jefe llegaría pronto y la firma la otra semana y debes hacer el balance de tu informe

Th:lose me había olvidado por completo el trabajo ,te veo después

Jh:igual yo cuídate precioso *se fue*

Th:*suspiro*,quien dijo que seria lindo para alguien?, ahora nose que hacer .*empezó su informe*

Pov Yoongi

Estaba ya en mi oficina esperando a jimin pero este no aparecía ,quería llamarlo pero no tenia su número...le habrá pasado algo? ,estará mal,sera por mi culpa?...mis pensamientos se esfumaron cuando Hoseok entro  .

TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora