SESENTA Y SEIS.

98 17 3
                                    

- gracias por ayudarme a traer todo aunque te dije que no era necesario, si quieres puedes subir a mi habitación y dormir allí, te notas muy cansado -lo mire y le sonreí.

Sh: ¿Tu no dormirás? -me miro confundido.

- no, tengo algunas cosas que no pueden esperar -me acerqué a él y acomode el cuello de su camisa.

El solo asintió y con las pocas energías que le quedaban subió las escaleras y se fue directo a mi cuarto.

Yo me dirigí a mi "despacho". Cuando mi padre me dio esta casa insistió en que debí tener uno. Dijo que algún día se convertiría hasta en mi dormitorio y hoy me doy cuenta de que si es útil. Cuando entre me sentí algo rara. Todo estaba decorado al estilo de mi padre. Esta fue la única habitación que nunca remodele. La observé mientras me dirigía al escritorio. Me senté en la silla y encendí la computadora.

- hora de reorganizar mi vida -dije para luego suspirar.

Abrí un nuevo archivo en word. Comencé a enumerar las cosas que quería hacer. Los propósitos que tenia y lo que debía cumplir. Si hace seis meses alguien me dijera que haría esto yo habría respondido; "es estupido". Pero me doy cuenta de que no. Creo que mi respuesta hoy en día sería; "te lo recomiendo, es muy útil"

<< 🌸 >>

Llevo aquí sentada más de dos horas y media. Pero al fin termine. Plasme todas mis ideas en ese archivo. Más de seis mil palabras. Parece mentira pero no lo es. Separé mis ideas por categorías. Las cuales enumere. En esas categorías hay puntos. Uno. Dos. Tres y cuatro. Algunos son hasta seis o ocho. De esta manera podré organizarme mejor. Lo primero que tengo que hacer para empezar todo esto ws ir a la cocina y preparar algo para comer. Mi estómago lo pide a no poder más.

Abrir la heladera en busca de algo que se me antoje hacer. Encontré carne en buen estado así que haría bulgogi.

_______________________
Info

El bulgogui es un plato típico de la gastronomía de Corea. El ingrediente fundamental es ternera cortada en tiras y marinada con salsa de soja, azúcar, aceite de sésamo y ajo que posteriormente se cocinará, preferentemente a la parrilla, aunque puede asarse en el horno o freírlas en sartén.
_______________________

Si me tarde un buen haciéndolo. Pero quede contenta de todas formas. Serví los dos platos y los llevé a la mesa la cual ya estaba lista. Me quite el delantal y subí las escaleras. Me dirigí a mi habitación. Tenía que despertar a Seoho. Cuando estaba enfrente de la puerta lo escuché. Estaba hablando por teléfono. Corrección. Estaba discutiendo por teléfono. Pero ¿Con quien?. Y...¿Por qué?. Se lo escuchaba realmente enojado.

Sh: basta papá!.Es mi vida no te meterás en ella! Ya estoy grande para que me quieras controlar...ya no cumpliré tus caprichos como siempre, así que déjame en paz! -

-.Seoho...-dije abriendo la puerta.

Sh: Hyujin! -cortó rápidamente la llamada y me miró.

Sh: ¿Está todo bien? -pregunté preocupada.

Sh: si, no te preocupes -me sonrió.

- hice bulgogui...baja y comamos juntos -le devolví la sonrisa.

Sh: bien, vamos -asintió.

𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora