Abrí los ojos lentamente. Realmente no recuerdo nada. ¿Cómo llegue a mi cama?. Me duele demasiado la cabeza.
Sj: al fin despiertas -esa voz me saco de mis pensamientos dándome un gran susto.
Yr: creímos que te habías muerto -dijó bromeando.
- ¿Qué hacen aquí? -las miré confundida mientras me sentaba en la cama.
Yr: era de imaginar que no te acordarías de nada -rodó los ojos.
Sj: ¿Por qué bebiste tanto? -se sentó a mi lado.
- Seoho -hice una mueca.
Sj: ¿Seoho? ¿Acaso pelearon? -asentí.
- si se podría decir eso...-
Yr: cuéntanos qué pasó -
- ¿Por donde empiezo? -suspire.
<< 🌸 >>
Sj: es un idiota! -exclamó molesta.
Yr: eres una idiota! -exclamó y me miro mal.
- lo sé Yeri, lo sé, pero no estoy de humor para que me lo recuerdes, tampoco tengo tiempo, tengo que hacer algunas cosas -me levante de la cama.
Sj: déjanos que te acompañemos, no estás en un muy buen estado -dijó preocupada.
- gracias pero no, lamento haberlas hecho venir hasta aquí, prometo que cuando tenga tiempo las invitaré a cenar como disculpa -les sonreí y entre al baño.
Yr: como quieras, nosotras nos vamos entonces, llámanos si necesitas algo más -
- gracias! Las quiero! -grite antes de que salgan de mi cuarto.
Muy bien. Ahora solo tengo que arreglarme. Tomar algo para el dolor de cabeza y listo. Tengo que ir a anotarme y dar una buena impresión.
<< 🌸 >>
Ya son las cinco de la tarde aun tengo que esperar que me llegue el correo para dar los últimos detalles con la directora. Como me empezó a dar hambre busqué una cafetería cerca.
Sr: buenas tardes señorita, ¿Qué se le ofrece? -preguntó el mesero amablemente.
- una lágrima por favor -sonreí.
El mesero hizo una reverencia y luego se fue. Yo saqué mi teléfono y comencé a responder algunos mensajes que tenía de las chicas.
...: disculpa, ¿Está ocupado? -rápidamente levante mi vista.
- emm...-me interrumpió.
...: ¿Tu eres la futura nueva estudiante la de escuela de modelaje verdad? -dijó con una sonrisa.
- aun no me han aceptado pero digamos que si...¿Tu eres? -pregunté confundida.
...: me llamo Kim Jongdae, pero me conocen como Chen, soy el sub-director de la escuela y aparte me convertiré en tu representante cuando te acepten, te vi saliendo y me gustaría charlar un poco contigo -explicó.
- oh! Claro siéntese -le sonreí.
Chen: tu perfil me llamo mucho la atención, Lee Hyujin, sabía de ti, en tu adolescencia fuiste muy popular, todo el mundo te quería para sus comerciales o publicidades -rió.
- si, recuerdo esa época -me acomodé el cabello.
Chen: me gustaría saber...¿Qué te hizo volver al mundo del modelaje? -preguntó curioso.
- vi una publicidad, simplemente se me metió a la cabeza, es algo que disfrutaba bastante y quiero seguir haciéndolo -redpondi con una amplia sonrisa.
Chen: bueno, solo tienes que esperar a que el correo de aceptación te llegue, tengo fe en que serás una de las mejores, eres joven, bonita, figura sexy, sonrisa cautivadora, ojos grandes, cabello largo, bonitas piernas, simplemente perfecta -dijó un tanto emocionado.
- muchas gracias -reí algo tímida.
Chen: agradeceme cuando te haga llegar a la cima, prometo poner todo mi esfuerzo en ti, créeme que veo futuro -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀
أدب الهواة•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 22/05/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 11/04/21 ♡ 𝕥𝕒𝕝𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕞𝕠𝕠𝕟 ♡