UNO.

491 35 5
                                    

Me desperté por mi alarma. Mire la hora. 06:00 am. Me levante de la cama para comenzar a prepararme para ir a la universidad. Entró a las 07:30 am. Me metí a la ducha y dejé que mi cuerpo se relaje. Cuando salí me seque y luego me vestí.

Me arregle un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arregle un poco. Me maquille. Me peine. Y me puse perfume de rosas.
Baje a la cocina para tomar un desayuno. Me prepare un café con unas tostadas. Volví a mirar la hora en mi celular. 06:42 am. Debía salir de mi casa a las siete en punto. Así que me apure un poco y desayune.

Cuando termine recogí mis cosas y fui hasta el garaje para buscar mi auto. Deje mis cosas en el baúl y entre. Comencé a conducir hasta la universidad que quedaba a 15 minutos. Siempre había mucho tránsito así que salía unos minutos con anticipación. Lo raro es que hoy fue diferente. No había tránsito. Había salido de mi casa a las siste y había llegado a las siete y diez. Tenía 20 minutos para hacer lo que yo quiera. Deje el auto en el estacionamiento de la universidad y baje.

No vi a ninguna de mis amigas así que fui hasta la cafetería. Me senté en una de las mesas y saque mis apuntes de clases para repasar.

Me había leído todos mis apuntes así que mire la hora. 07:18 am. Me puse a revisar mi Instagram y vi una notificación de la cuenta del instituto que decía que hoy había un nuevo estudiante. Iba a estar en mis misma materias. Sinceramente no le tome mucha importancia y guarde mis cosas. Me acerqué a una máquina expendedora. Puse un billete y toqué el número 1 que era agua mineral. Mire la hora por milésima vez. 07:24 am. Las clases iban a comenzar así que decidí ir al salón para tomar mi lugar.

Cuando llegue habían muy pocas personas. Un grupo de 3 chicas me saludaron y yo les respondí haciendo una reverencia. Me senté en mi lugar y saqué mis cosas. Puse mi bolso en la silla de al lado. Me sentaba sola así que no hubo problema en eso. Me quede mirando por la ventana que daba al jardín de la universidad mientras tomaba mi agua. Vi como algunas personas entraban pero tampoco de le di mucha importancia. Él aula estaba casi llena. Pero me llamo la atención un chico que entró por la puerta. Supe que era el nuevo ya que nunca lo había visto. Se quedó unos segundos parado en la puerta mientras inspeccionaba el aula. Yo no podía quitar la vista de él.

Cuando decidió avanzar pude notar como venía hacia mi dirección. Aparte la vista de inmediatamente. Pero su voz provocó que lo vuelva a mirar.

...: ¿Puedo sentarme aquí? -preguntó con amabilidad.

Me había tomado por sorpresa. No sabía que decirle. Iba a quedar mal de mi parte decirle que no.

-claro -respondí de la misma manera.

Quite mi mochila del asiento. El chico no dijo nada y se sentó a mi lado. Sentí la mirada de todos en nosotros. Me sonrió. Yo hice lo mismo. Antes de que alguno pueda hablar entró el profesor. Nos dio los buenos días y nosotros a él. Y así comenzó su clase.

<< 🌸 >>

Eran las 09:30 am. Estaba en la cafetería comiéndome una manzana. Estaba mirando mi celular. Aveces me quejo de las pesadas de mis amigas pero estar sin ellas es aburrido.

𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora