- Seoho ya deja la tontería y sube al auto!! -dije riendo.
Solo me ignoro y siguió dando vueltas al rededor del auto. Yo no podía dejar de reír. Se estaba comportando como un niño. Explote en risa al escuchar su risilla. Era como estar escuchando una bruja. Lo hacía a cada rato.
- ya Seoho!! -grite sin poder parar de reír.
Seoho río conmigo y se detuvo. Una vez que los dos pudimos calmar nuestras risas el se subió al auto. Yo lo miré y él a mi.
Sh: déjame manejar -pidió con voz tierna.
- está bien -sonreí.
<< 🌸 >>
Me desperté por el ruido de mi alarma. Me levante de la cama y me metí al baño. Me di una ducha rápida y luego me vestí.
Me maquille, peine y puse un poco de perfume. Agarre mis cosas y me senté a esperar a Seoho. Ayer se quedó mi auto otra vez. Para en la mañana venir a buscarme y llegar juntos.
Al escuchar el timbre me acerqué a la puerta y la abrí.
Sh: hoy será tu escolta -reí por su comentario.
Tome su mano y caminamos juntos hacia el auto. Subimos y él comenzó a conducir. En el viaje me preguntó si había dormido bien y algunas otras cosas mientras escuchábamos un poco de música.
Jh: Hyujin!! -gritó mientras yo bajaba del auto.
La la miré. Algo confundida la verdad. Ella se acercó a mi casi corriendo. Me abrazo. Me abrazo muy fuerte. Tanto que me costaba respirar.
- ¿Que sucede? -
Jh: lo lamento -se separó de mi y me miro con tristeza.
- ¿Por qué te disculpas? -pregunté confundida.
Jh: ¿No te has enterado? -
- ¿Enterarme de que?...no entiendo Jihyo sé más específica -dije inquieta.
Jh: mira la página de la universidad -desvió la mirada.
Aun confundida saqué mi celular. Entre a la página oficial de la universidad y vi la última publicación. En la cual estaba etiquetada. Era un "informe". Lo ley y quede perpleja.
- esto no puede ser verdad...es imposible...me niego a creerlo, son mentiras que alguien escribió con tal de arruinar mi reputación, estoy segura que es eso -dije nerviosa.
Jh: deberías hablar con tu padre...-acarició mi hombro.
- tienes razón -asentí.
Sh: déjame llevarte -
- no Seoho, enserió gracias pero es algo que debo afrontar sola -
Me subí a mi auto y lo encendí. Comencé a conducir con dirección a la casa de mi padre. No se si estará allí pero de igual forma lo iba a buscar. Tarde unos veinte minutos o quizás más. Una vez que llegue entre el auto y baje. Entre a la casa y me dirigí a su despacho. Toqué la puerta ignorando el hecho de que uno de los trabajadores me dijera que estaba ocupado. Toqué y toqué. Hasta que me abrió.
- necesito hablar contigo y es urgente -lo miré seria.
Kh: pasa -se hizo a un lado.
Entre y dejé mi bolso en la silla. Mi padre se sentó y me miro serio. Algo molesto también. Se notaba que no le gusto que halla venido sin avisar.
- vine para que hablemos de mi madre -solté.
Kh: sabes que no hablaré de ella, no es necesario -
- si que lo es, y no me esquives el tema, es mi madre y tengo todo el derecho de saber sobre ella, quizás para ti ya no signifique nada su muerte, pero eso no te da el derecho de que me ocultes las cosas, soy una mujer adulta papá -dije molesta.
Kh: ¿De que hablas? -elevó una ceja.
- dime la verdad...¿Donde conociste a mi madre?...-respiré hondo.
Kh: no entiendo por que tanto drama...un día la conocí en un bar y ya -dijo restándole importancia.
- ¿Qué tipo de bar? -
Kh: un bar común Hyujin -
- ¿Y que es lo que hacía en ese bar mi madre? -
Kh: beber, es a lo que iba toda la gente...-al parecer, ya se estaba irritando.
- ¿Y entonces por que dicen que mi madre era una prostitu-me interrumpió.
Kh: no te atrevas Lee Hyujin!! -golpeó el escritorio provocando que yo de un pequeño brinco.
- ¿Entonces si es verdad? -lo miré con los ojos cristalizados.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀
Fiksi Penggemar•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 22/05/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 11/04/21 ♡ 𝕥𝕒𝕝𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕞𝕠𝕠𝕟 ♡