CINCUENTA Y CINCO.

103 19 2
                                    

Al otro día. Abrí los ojos lentamente para luego bostezar. Dormí bastante bien en la noche. Me senté en la cama y mire hacia mi izquierda. Seoho aún seguía dormido. Agarre mi teléfono y mire la hora. Eran las siete. Me levante de la cama intentando no hacer ruido y fui hasta el baño. Hoy no me daría una ducha. Solo me cambiaría. Primero hice mi rutina diaria de las mañanas y luego fui a buscar ropa. Cuando salí del baño. Seoho se estaba despertando.

- buen día -dije abriendo las cortinas.

El solo me miro y sonrió. Luego se fregó los ojos intentando no cerrarlos de nuevo. Yo solo agarre lo que buscaba y volví a entrar al baño. Me cambie y luego me peine. Me puse un jean negro mom. Una remera lila de morley y unos borcegos negros. Me hice una media colita y luego salí del baño. Seoho recién se estaba levantando de la cama. Casi sin darse cuenta de mi existencia entro al baño. Yo solo rei. Parecía un zombi.

<< 🌸 >>

Eb: los pasteles de aquí son deliciosos, debes probarlos Hyu -dijo emocionada.

- aún no me he olvidado -la mire seria.

Eb: sin rencores! Seoho ahora te presta sus camperas, es súper romántico eso, te hice un favor -sonrió nerviosa.

- si tu lo dices, te la dejaré pasar pero la próxima te la cobraré -la amenace.

Eb: lo entiendo, ahora déjame desayunar tranquila, tengo hambre -dijo haciéndose la inocente.

- dame -abrí la boca.

Esperando a que Eunbi me convide me lleve una gran sorpresa. Seoho. El cual apareció de repente por detrás de mi. Puso en mi boca un pedazo del mismo pastel que estaba comiendo Eun. Solo cerré mi boca y lo comí. Estaba nerviosa. El solo se sentó a mi lado.

Sh: ¿Está rico? -me miró atento.

Mi timidez. Solo me permitió asentir. Más que eso no pude hacer. Pude notar como muchas personas nos miraban. Cabe aclarar que las chicas no dejaron en visto lo que paso y dieron la nota.

Kh: ¿Qué haremos hoy? -preguntó sentándose.

Eb: ¿Por qué no vamos al pueblo que está cerca de aquí? -dijo mirándolo.

- ¿Nosotros estamos invitados? -dije con una sonrisa pícara.

Eb: no digas idioteces, lo dije en general...-desvió la mirada avergonzada.

Dj: a mi me parece una buena idea -

Sj: entonces está decidido! Iremos al pueblo -dijó emocionada.

Yr: vayamos luego del desayuno y almorcemos allí para probar la comida -propuso.

Hw: he oído que la comida de allí es muy rica, busque los restaurantes y las recomendaciones de casi todas son muy buenas -comentó.

Jh: yo también lo he hecho y doy fe de que dicen que los restaurantes son muy buenos -

Sj: Hyujin -susurró tocando mi pierna por debajo de la mesa.

- ¿Mm? -la mire.

Sj: ¿Qué pasó anoche? Tú sabes a lo que me refiero -me guiño un ojo.

- perversa! -susurre y le di un codazo.- ¿Por qué piensan esas cosas? Realmente no sé qué tienen en la cabeza ustedes -rodé los ojos.

𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora