Sh: ¿Estás lista? -preguntó saliendo del baño.
- si! -me di vuelta y lo mire.
Cuando lo mire. Pude notar cómo estaba luchando con el cuello de su camisa. Así que me acerque a él y lo ayude. Acomode el cuello de su camisa. Cuando termine inconscientemente lo mire. Estábamos a pocos centímetros. Pero aun así no me importo. Él estaba sorprendido. Pero aun así sonreía.
- ¿Vamos? -dije aún mirándolo.
El solo asintió.
<< 🌸 >>
- con Seoho fuimos a preguntarle al señor Feng y nos dijo qué hay una feria en el pueblo, también nos recomendó un restaurante -sonreí.
Dj: suena bien una feria -
- si no me equivoco queda cruzando la la calle n°7 -dije mirando mi celular.
Eb: vamos a ver -dijó y me jalo.
Nosotros nos encontrábamos en la calle n°5. Así que caminamos hasta la n°7. Una vez que cruzamos esa calle pudimos ver la feria. No había mucha gente así que comenzamos a caminar en grupitos mirando los puestos.
Jh: mira Hyu! -dijo mostrándome una pulsera.
- qué bonito -me acerque a ella.
Jh: ¿Cuanto están? -le preguntó al vendedor.
Sr: tres wons cada una -
Jh: deme 5 por favor -
Sr: serían 15 wones -dijo entregándole una bolsa con las 5 pulseras.
Jh: aquí tiene -le dio el dinero.
Sr: muchas gracias señoritas -sonrió.
Jh: gracias a usted -hizo una reverencia.
Yr: ¿Qué compraste Jihyo? -preguntó acercándose junto a las demás.
Jh: pulseritas, hay cinco colores, rosa, verde, rojo, violeta y azul, todas tienen un significado diferente -
Cada una comenzó a elegir su pulserita. Soojin la Rosa; Dulzura, Ternura, Bondad, Delicadeza. Eunbi la Verde; Estabilidad, Esperanza, Naturaleza, Equilibrio. Yo la Rojo; Pasión, Deseo, Fuerza, Amor. Yeri la Violeta; Feminismo, Sensualidad, Magia, Belleza. Y Jihyo la Azul; Verdad, Simpatía, Armonía, Fidelidad.
<< 🌸 >>
Eb: ya pedimos la comida, dijo que estará lista en media hora -dijo mientras llegaba con
Keonhee.- ¿Tanto? Pero tenga hambre -me queje.
Yr: pues ahí tienes a tu plato principal Hyu -apuntó a Seoho.
Lo dijo tan descaradamente. Con tanta tranquilidad. Que hasta a mi me dio risa. Todos comenzamos a reír. Incluyendo a Seoho. Durante el día nosotros dos fuimos el centro de atención por decirlo así. Por cualquier cosa buscaban una excusa para decir o hacer algo así. Hasta los amigos de Seoho hicieron bromas.
- ya basta -le di un codazo aun riendo.
Yr: oye, yo solo dije la verdad, ¿No es así Seoho? -lo miró.
Sh: exactamente -confirmó haciendo que todos volvamos a reír.
- que tontos! -
Jamás en mi vida la pase tan bien. Eran simples comentarios. Simples acciones que hacían que mi estomago me doliera de tanto reír. Comienzo a entender lo que son "los grupitos de amigos" y me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de que puedo hacer esto más seguido.
Desde que Seoho llegó a mi vida disfruto más los momentos con amigos. Ahora tengo tiempo para divertirme sin dejar de lado mi futuro. Él me hizo darme cuenta que lo más importante es la felicidad y estabilidad interior. Cómo dije anteriormente. Ahora puedo ser yo sin tener que estar fingiendo ser la chica perfecta. Me siento bien.
Ahora rio. Ahora lloro. Ahora amo. Ahora disfruto. Ahora soy valiente. Ahora soy libre. Ahora soy Feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 22/05/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 11/04/21 ♡ 𝕥𝕒𝕝𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕞𝕠𝕠𝕟 ♡