Sh: ¿A donde quieres ir? -preguntó mirándome.
- mm...¿Que dices si vamos a la playa? Hace tiempo que no lo hacemos -dije sonriendo.
Sh: tienes razón -asintió y encendió el auto.
Son exactamente las seis y media de la tarde. Estamos dando vueltas por el centro para calmar los nervios de Seoho. A las ocho tenemos que estar en la casa de mi padre. Llego el día en el que se conocerán. Mis hermanos también asistirán. Todo fue arreglado y preparado para que coincidamos.
Mi celular comenzó a sonar. Era mi padre. Algo extrañada atendí.
- ¿Alo?...esta bien, adiós -colgué.
Seoho me miro de reojo. Di un suspiro y hablé.
- tenemos que cancelar la playa, mi padre me acaba de pedir que vayamos ahora -lo mire.
Sh: ¿Por qué? -frenó el auto de golpe.
- no lo sé -me encogí de hombros.
Seoho volvió la mirada hacia adelante. Quedamos unos segundos en silencio y puso el auto en marcha otra vez. Comenzó a conducir con dirección a la casa de mi padre. Yo no le despegue la mirada de encima. Me daba ternura su cara. Parecía asustado.
Sh: si te sigues riendo me arrepentiré de esto -dijó sin quitar su vista de la carretera.
- lo siento, lo siento -mire por la ventanilla viendo la puerta de entrada.
Sh: estoy bien vestido ¿Verdad? -lo mire.
- si -asentí.
Sh: okay, okay -respiró hondo.
- vamos, seguro nos deben estar esperando -dije quitándome el cinturón y abriendo la puerta.
<< 🌸 >>
Jy: entnces...tú eres el novio de mi pequeña Hyujin -dijó mirándolo fijamente.
- Jaeyong! No lo intimides de esa forma -le di un codazo.
Sh: no lo estoy intimidamos, solo estamos platicando cómo los buenos amigos que somos, ¿No es así? -dijo agarrándolo del cuello y desacomodando su cabello.
Sh: si..-respondió un poco tímido.
Jy: vamos a sentarnos en el sillón y sigamos hablando -sonrió.
Los tres nos sentamos. Mi hermano en un sofá individual. Seoho y yo en el grande.
Jy: ¿Cómo se conocieron? -preguntó curioso.
- estudiábamos en la misma universidad -respondí.
Jiho: él es el amigo de Leedo, uno de tus empleados -dijó entrando.
- Jiho! -dije feliz de verlo.
Me levante del sillón para acercarme a él y saludarlo. Hace tiempo no lo veía.
- Seoho te presento a mi sobrino Lee Jiho -dije sonriendo.
Sh: un gusto -dijó mientras se levantaba para hacer una reverencia.
Jiho: tía mi hermana quiere verte -
- los dejare un momento solos...Jaeyong por favor -lo mire seria.
Jy: ve tranquila hermanita -sonrió.
Me di media vuelta y salí del living. Tengo claro que mi hermano aprovechará la oportunidad para amenazar a Seoho. Al igual que luego lo hará mi hermana Seohyeon. La única persona que no lo hará es Boojin ya que se conocen. Mi padre no ha aparecido. Eso tampoco me genera seguridad ya que apesar de ser súper estricto conmigo. Es muy sobre protector. Se que no hará un escándalo por que ya soy mayor pero aun así me preocupa que diga algo que haga sentir mal a Seoho. Espero que no se acuerde del día que lo vio en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 22/05/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 11/04/21 ♡ 𝕥𝕒𝕝𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕞𝕠𝕠𝕟 ♡