Jh: Hyujin!!! -gritó mientras yo subía al auto y cerraba la puerta.
- ¿Qué pasa? -baje la ventanilla confundida.
Jh: yo...bueno...quiero recompensarte por todo lo qué pasó...aun siento un poco de culpa...-suspiró.- ¿Que dices si hoy salimos y tomamos algo en algún bar? -propuso emocionada.
- claro, suena bien -sonreí.- puedo decirles a las demás si quie-me interrumpió.
Jh: no, no te lo tomes a mal pero quiero que estemos solo nosotras, ellas aun deben estar molestas, además de que quiero hablar contigo de algo -sonrió nerviosa.
- esta bien, no hay problema, no te preocupes, lo entiendo -asentí.
Jh: te enviaré la dirección por mensaje mas tarde -se despidió y se fue.
Encendí mi auto. Tome dirección a mi casa. Una sonrisa estuvo presente en el viaje. Por primera vez. Había hecho algo de lo que estoy completamente orgullosa. Arregle las cosas con una de mis mejores amigas. Deje a un lado las desigualdades y seguí mi corazón. No deje que el orgullo me gane y aclare las cosas. Jihyo estaba completamente arrepentida y sabía que lo que hizo estuvo mal. Sigo sin creerlo. Él tenía razón.
Flashback
"no llores en vano!! Arréglalo! Tú misma lo dijiste...esto te está lastimando mucho más que sus palabras...si tú corazón te lo dice hazlo...te prometo que te sentirás mucho mejor..."
Fin del Flashback
Entre a la casa algo emocionada. Me fui al cuarto y comencé a hacer lo poco de deberes que me quedaban para luego comenzar a arreglarme.
Entre al baño para pegarme una ducha al ver que Jihyo ya me había enviado la dirección. Fue una ducha rápida. Luego me vestí. Me maquille natural y peine.
Para ser sincera. Estaba enamorada de cómo iba vestida. El maquillaje solamente fueron sombras claras. Rímel. Un delineado fino y pequeño. Y labial rojo mate. El cabello lo llevaba ondulado en las puntas. También me puse perfume de rosas. Siempre lo uso. Digamos que es mi favorito.
(El pelo como el de la foto solo que con tu color de pelo)
Me saque algunas fotos. Aunque no esté acostumbrada aveces lo hago. No las subo a ningún lado. Siempre quedan en mi galería o en el chat grupal que tenemos con las chicas. A más de eso no pasa.
Eunbi dijo que debía usar más las redes sociales. Dice que con mi belleza seguro tendría miles y miles de seguidores. Pero sinceramente. En mi opinión. Es una pérdida de tiempo. Debes estar pendiente siempre de sacarte fotos y subirlas. Tener siempre contenido nuevo. Y muchas cosas más que de seguro ni me imagino. Definitivamente eso no es algo para mi.
Por un tiempo. Fui modelo cuando era más chica. En su momento lo disfrute. La popularidad me gustaba un poco. Iba por los pasillos del instituto y la gente me miraba. Para una chica eso es bonito. Por que ellos quieren ser como tu. Quieren tu vida y te admiran. Pero luego creces. Y te das cuenta de que no todo es color de rosa. Siempre va a haber alguien que quiera arruinar todo. Que no te admira. Te envidia. Y a toda costa quiere que te vaya mal. Por eso deje ese mundo. Por que perdí en lo que su momento llame "amigas". Todos me querían por mi popularidad. No por lo que yo era.
Agarre mi cartera y salí de la casa. Me subí al auto y conduje hasta la dirección que me envió Jihyo. Estaba nerviosa. Al llegar me pude dar cuanta que era un restaurante. Por lo que se veía. Muy caro. Estaba confundida. Ella dijo que iríamos a un bar. Tal vez cambio de opinión a último momento. Pero que raro que no me aviso.
Entre al restaurante. No había mucha gente. Estaba muy bien decorado. Era lujoso y delicado. Agradecí haber venido bien vestida. Me abría muerto de la vergüenza de lo contrato. Seria capaz de volver y cambiarme.
Me acerqué a recepción. Por mensaje Jihyo me dijo que cuando llegue le diga a la chica que trabaja allí que yo era Hyujin.
- disculpe...yo soy Hyujin...-dije amable e hice una reverencia.
Chica: oh! Por favor sígame por aquí señorita Hyujin...-hizo una reverencia.
Seguí a la chica hasta una mesa. Era de dos personas. Me senté y la chica me sirvió una copa de champagne y me entregó una rosa roja. Realmente quede confundida. ¿Por que Jihyo me daría una rosa?. Estaba segura de que ella no estaba detrás de esto. Sabía que me había engañado. ¿Pero por que lo haría?. Es ridículo.
...: cada día me dejas aun más impresionado con tu belleza...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀
Fiksi Penggemar•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 22/05/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 11/04/21 ♡ 𝕥𝕒𝕝𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕞𝕠𝕠𝕟 ♡