-.nunca haría eso -respondí riendo.
Sh: ¿Por que no? -dijo relajado.
- es algo innecesario! Además ya no soy adolescente para hacer esas tonterías -me cruce de brazos.
Sh: ¿Alguna vez fuiste adolescente como para hacer eso? -sonrió de lado elevando una ceja.
- no sabría responderte eso -lo miré a los ojos.
Sh: nunca es tarde para nada -miró mis ojos sonriendo.
- ¿Estás insinuando que me escape de la universidad? -rei.
Sh: oye!! Cómo puedes decir eso!! Claro que no!! Lo que insinuó es que nos escapemos los dos juntos no tú sola! -hizo puchero.
- si mi padre te escuchara estarías muerto Lee -negué con la cabeza.
Sh: pero no lo está haciendo -se encogió de hombros.
- es verdad...aunque...ahora que lo pienso bien, realmente no me estaría escapando de la universidad, soy mayor de edad, así que teóricamente solo estaría faltando, no me escaparía -
Sh: ¿Puedes dejar de quitarle lo divertido a la vida? -dijó "molesto".- deja de ser tan cerebrito y diviértete un poco -suspiro.
- lo siento, la manera en la que me criaron no es igual a la tuya -me encogí de hombros.
Sh: definitivamente no lo es, yo no tengo un padre...roba infancias -entrecerró los ojos.
- ¿Roba infancias? -se me escapo una carcajada.
Sh: ni siquiera sabes como establecer una conversación que no sea laboral! Apenas sales con tus amigas al centro comercial para comprar ropa -se cruzo de brazos.
- creo que mi padre te odiaría, no, estoy segura que lo haría -
Sh: ¿Por que? -preguntó sonriendo.
- eres muy....-me interrumpió.
Sh: ¿Muy que? -elevó una ceja.
- no sabría cómo decirlo...eres...todo lo contrario a mi -me rasque la nuca.
Sh: no creo que sea para tanto, si es verdad que no tengo ni la mitad de tu inteligencia pero seguro tenemos mas cosas en común de lo que parece, no somos tan distintos en verdad -hizo una mueca.
- te equivocas! Tú eres divertido, atrevido, guapo, tierno, bueno, gracioso-me interrumpió.
Sh: detente ahí! -me apunto algo amenazante mientras se sonrojaba.
- l-lo siento -me tape la cara intentando contener la risa.
Sin darme cuanta me empecé a sonrojar yo. Había dicho que era guapo. Realmente me avergoncé. Sacudí mi cabeza. No podía sacarme de la cabeza lo que dije.
Se me dio por mirar a Seoho. Estaba con la mirada perdida y sus mejillas estaban teñidas de un lindo color rosa. Tenía una leve sonrisa y sus ojos brillaban. Se me hizo muy tierno verlo así. Doy por seguro. Que si esto pasará sin que yo sepa sobre lo de "sus sentimientos hacia mi". Me parecería algo estupido. O creo que simplemente no lo hubiera dicho. Algo raro. No lo entendería.
Por lo general cuando se de los sentimientos de alguien. Para no lastimarlo le aclaro que no siento nada. Que intente olvidarme. Que no se ilusione. Y luego me alejo de la persona. Trato de ignorar a esa persona lo más posible. Pero esta vez no lo hice. Tal vez por que todavía el no me aclara nada. Tal vez por que no estoy segura. O tal vez. No. Solo. Solamente estoy confundida. Solo. No. Simplemente estoy esperando a que me aclare las dudas. Solo por eso. Solo. Por. Eso.
- lo siento, a lo que quería llegar es que, vives tu vida de una manera única, no tienes miedo a lo que diga la gente, eres libre...-trate de relajar el ambiente.
Sh: ¿Me crees si te digo que tu eres la única que tiene esa versión de mi? -solto una risilla.
- ¿eh? -lo mire confundida.
Sh: es decir, solo quiero inspirarte confianza para que no te agobies a ti misma y sonrías más, quiero que vivas el presente en vez de pensar en el futuro, las personas dicen que la perfección no existe...pero yo tengo otro concepto de perfección...para mi tu verdadero yo es perfecto, aunque solo lo haya apreciado por momentos...brilla más que las estrellas -
Aparte la vista. Sus ojos son tan penetrantes que hasta siento que tiemblo. Siento que si hablo mi voz se quebrara de los nervios. Sus palabras me tomaron por sorpresa. Es difícil describir la mezcla de emociones que recorren mi cuerpo. Jamás me sentí así. Jamás se me hizo tan difícil aguantar las ganas de sonreír. Nunca me dijeron algo tan profundo. Algo que me haga sentir como mi corazón se acelera. Pero sin embargo. Me confunde un poco.
Sh: no lo pienses demasiado -dijó sacandome de mis pensamientos y provocando que lo mire.- lo que dije es lo que escuchaste -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 22/05/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 11/04/21 ♡ 𝕥𝕒𝕝𝕜𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕞𝕠𝕠𝕟 ♡