CUATRO.

243 28 4
                                    

- no Dong...él no es mi novio -reí ante su comentario.

Im: que mal...creí que dejarías de ser la tía soltera de la familia -hizo puchero mostrando cara de perrito mojado.

Iba a responder. Pero el chico explotó. De la risa. Lo miré. Este se dio vuelta dándome la espalda.

Im: tienes que conseguirte novio tía...hasta el chico se ríe de ti -dijo con una sonrisa traviesa.

Lim: él puede ser un gran candidato!!! Hacen una pareja muy linda tía!! -gritó Hyun desde las escaleras.

Im: además cuando te sientas triste puedes jugar al basketball con él! Le ganarías y te sentirías mejor! -agregó Dong.

- ¿Saben que?...el chico ya se tiene que ir ¿No es así? -lo miré y él a mi.

...: eh~...si! -asintió.

Lim: pero la invitarás a salir, ¿Verdad? -preguntó Hyun.

- él se tiene que ir dije! -me acerqué a la puerta.

Im: si la invitas a salir te daré la última versión del mortal kombat!! —dijo Dong.

...: ¿Mañana a las ocho? -preguntó el chico y me miro.

- no saldré contigo! -lo mire mientras abría la puerta.

...: mañana a las ocho! -dijo él.

No pude decir más. Se había ido. Salió por la puerta. Y se fue. Miré a Dong y a Hyun. Estos corrieron. Seguramente a su habitación. Cerré la puerta. Miré el jarrón que estaba en el suelo. Di un suspiro y fui por la escoba.

<<🌸>>

Eran las 07:00 am. Ya me había bañado y vestido.

La noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche anterior. Jee-ie. Se quedó a dormir. Me contó que le gustaba un chico. Estuvimos hablando hasta que se quedó dormida. Ella tenía escuela. Así que se fue temprano.

Baje a la cocina y agarre una manzana. Iba tarde. Me subí al auto rápido. Maneje hasta la universidad. Llegue a tiempo por suerte. Estacione y entre. Fui a la cafetería. Allí estaban mis amigas. Me acerqué a ella. Cuando me vieron me saludaron. Me senté y comí mi manzana.

Yr: el chico nuevo es lindo, ¿no creen? -dijo Yeri mientras sonreía embobada.

Sj: cierra la boca que se te cae la baba -dijo Soojin burlándose.

Jh: yo concuerdo con yeri! Es un bombón!! Creo que iré tras él -jihyo levantó la mano y se apunto a si misma, pero la interrumpió su celular que comenzó a sonar.- iré a atender -sonrió y se fue.

Eb: solo diré que no se ilusionen mucho!! El nuevo ya es de Hyujin -dijo Eunbi.

No estaba prestando mucha atención a esa tonta conversión. Pero pude escuchar perfectamente ese comentario. Entonces las miré a todas.

𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐎𝐍𝐑𝐈𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora