personajes

8.8K 616 54
                                    

PERSONAJES:

Izumi: es un doncel de apenas 21 años, príncipe del reino TSUKI. Izumi es un doncel de ojos grandes de color azul celeste, unos labios delicados y rosados, de piel muy blanca como la nieve sus cabellos son lacios de un color de perla opaco, de con un cuerpo delicado. Es el Doncel mas hermoso del reino, deseado por muchos hombres y la envidia de las mujeres. Toda su vida se la ha pasado encerrado en sus aposentos por orden de su padre el Rey Hiroto ya que Izumi era un fruto prohibido para todos los demás hombres del reino eso lo decidió su padre cuando él tenía apenas 14 años y lo comprometió con un hombre que no sabía nada de él y que traería beneficios para su reino. Solo estaban esperando que cumpliera los 21 par llevar a cabo la unión ya que a esa edad sería más fértil para proquear.

Ren: es un hombre de 36 años con mucho poder. Ren es un hombre de ojos café muy oscuro igual que sus cabellos largos. Tiene unos labios gruesos y sexy de piel clara pero con un color mas oscurito. Es un hombre que impone mucho respeto y miedo, con personas que no conoce es frío y distante pero con sus hijos es más abierto tiene 6 hijos varones de su primer matrimonio con Yoko que murió en el parto de Yuma, todavía no supera la muerte de su esposa. Decide comprometerse con Izumi por conveniencia.

Rui: hijo mayor de Ren, es un muchacho de 18 años. Es muy parecido a su padre en todo sentidos. Es un muchacho muy guapo. No se llevara bien con Izumi al principio ya que no quiere que ocupe el lugar de su madre pero aprenderá a querer a Izumi.

Jiro: es el segundo hijo de Ren es un muchacho de 17 años. Es de cabello blanco y largo, es muy bello muchos lo confunden con un Doncel por su hermosura y su delicadeza pero es por ser muy débil en su salud. Es muy amable.

Daiki: es el tercer hijo de Ren. tiene 15 años, es un muchacho muy sobresaliente principalmente por las actividades físicas. Quiere mucho a sus hermanos y los cuida mucho.

Akira: es el cuarto hijo de Ren. Tiene 13 años. Es un muchacho muy inteligente pero muy flojo. Es algo frío igual que su hermano Rui y le pondrá las cosas difícil a Izumi.

Hinata: es el quinto hijo de Ren. Tiene 10 años. Es muy activo y alegre, siempre esta corriendo por todas parte es muy chipilon con Ren. Tiene un de distinto color cada uno de sus ojos. Es el más unido a Izumi.

Yuma: es el sexto hijo y el más pequeño. Tiene 8 años. Es muy tranquilo, siempre esta solo, se siente culpable por la muerte de su madre, pero Izumi lo ayudará a cambiar de opinión.

Hikari: es la sirvienta personal de Izumi y su única amiga. Tiene 19 años. Empezó a trabajar a los 9 años en el castillo, es muy amable, linda.

Naomi: es una mujer de 29 años que es la esposa del rey Hiroto después de la muerte de Izumi. Odia a Izumi, ella fue quien convenció al rey a comprometer a Izumi con Ren.



LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora