CAPITULO 14

4.5K 420 20
                                    

Capitulo Editado...

CAPÍTULO 14

(Narra Haku)

Izumi se había quedado dormido después de que le diera un chequeo y lo que estaba llevando era puro estrés que no sería nada bueno para su bebé. Esperaríamos a que Izumi despertara y comiera algo mientras los demás estábamos sentados alrededor de una fogata platicando....realmente me hacían preguntas.

-¿qué es lo que tiene Izumi?.-me pregunto Rui.

-yo no soy el indicado en decirlo....pero es mejor que sepan de una buena vez.

-¿qué es? -preguntaron todos al mismo tiempo.

-Izumi está embarazado....tendrán a un nuevo hermanito.-se puso un silencio muy incómodo nadie decía nada o no sabían cómo tomar la noticia.-chicos ustedes sabían que esto iba a pasar. Izumi tiene apenas 21 años y a esa edad es muy fértil.

-entonces....tendré un hermanito.-dijo Hinata con una gran sonrisa.

-Si.

(Narra Izumi)

Me desperté ya que había mucho ruido. Me levante con cuidado y me dirigí a donde estaban todos reunidos alrededor de una fogata...

-oh...ya despertarse Izumi.-dijo Haku. Todos me veía, me sentí raro con todas esas miradas que no podía descifrar.-en unos minutos más partiremos y come algo te hará bien...pero que no sea muy pesado. Y a que empezar a recoger todo.-finalizó Haku, se puso de pie y salió de la cueva en donde estábamos.

Rui me dio un tazón de comida que tenía avena y Hinata un vaso de agua. Mientras que los demás recogían todo. Yuma fue el único que se quedó a mi lado y se me quedaba viendo. No era una mirada que me intimidada si no de ternura y me sorprendió mucho lo que hizo.

Yuma acariciaba mi abdomen que todavía sigue plano, y eso no es lo que más me sorprendió sino de que....

-mi hermanito....-susurro Yuma que apena pude escuchar, me quedé muy sorprendido que ni me di cuenta cuando se apartó de mi lado y no entendía de cómo se habían enterado.....creo que se refería también a los demás y principalmente cómo se enteraron que estoy embarazado.

Estaba muy concentrado en mis pensamientos que ni estaba poniendo atención a los demás, ni me di cuenta que Haku me hablaba.

-IZUMI!!....-grito Haku y salí de mis pensamiento que tenía.

-EH..-estaba confundido.

-es hora de irnos para poder llegar hoy en la madrugada y será mejor viajar de noche.

-está bien.-dije antes de ponerme de pie y cuando lo hice me maree un poco. Pero Haku se dio cuenta y me ayudó.

-¿estas bien?.

-si...solo me maree un poco al levantarme muy rápido....por cierto como Yuma sabe que estoy embarazado.

-ehm...yo les conté ya que estaban preocupados por ti y en mi defensa fue que les dije porque era mejor que supieran ya y no en un momento que no sea muy conveniente.

-no te preocupes y gracias....me salvaste a mí de un momento incómodo.

..................................

Estuvimos viajando toda la noche no pude apreciar el paisaje porque era de noche y no teníamos nada que nos alumbrará. Íbamos algo lento ya que me mareaba mucho y teníamos que detenernos ya que también me daban ganas de vomitar.

En estos momentos iba entre los brazos de Rui ya que acababa de vomitar hace unos momentos y me había mareado en el momento que acabe de vomitar. Por lo bueno que ya nos faltaba poco en llegar es lo que había dicho Haku. Lo único que podía apreciar el paisaje es que ya no estábamos por el bosque si no por un prado muy grande y en el cielo se podía ver cómo iban los rayos del sol aparecer.

....................................

Llegamos a una cabaña pequeña, pero linda.

Tenía un baño, cocina y comedor juntos, una sala con unos estantes con libros que nos servirían para distraernos y tiene 3 pequeñas habitaciones. Estaba la habitación principal con una cama matrimonial y a cada lado de la cama había mesitas de noche con velas y un ropero solamente. La segunda habitación tenía dos camas individuales y entre ellas una mesita de noche, y pegado a la pared había un viejo ropero. En la tercera habitación había solamente una cama individual.

Estábamos revisando la cabaña y estaba llena de polvo.

-creo que el tío Haku...tenía mucho tiempo sin venir aquí?.-dijo Daiki con un tono de burlesca. Y todos soltamos una risita.

-ash....dejen de quejarse y ayúdenme a limpiar el lugar ya que no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí.

Todos empezaron ayudar en la limpieza, cuando yo quería hacer algo todos me decía que me sentara y descansará. Tardaron como dos horas en dejar todo sin polvo y todos estaban agotados.

-okei....ahora a que ver cómo nos acomodaremos. Yo tomaré la habitación de la cama individual .Akira, Daiki dormirán en la principal. Rui, Hinata, Yuma y Izumi dormirán en la segunda habitación... Esto no será definitivo, esto será así hasta que llegue Ren.

Todos partimos a las habitaciones. Yo estaba con Rui en La puerta pensando en cómo nos acomodaremos.

-y si pegamos la cama, así los cuatro nos acomodaremos bien.-dijo Hinata.

-sí, sería lo mejor.-dije algo dudoso ya que no sabía si a Rui le agradaría la idea, pero no.

Para dormir nos acomodamos con Hinata y Yuma en el medio y Rui y yo en las orillas. Así dormimos por mucho tiempo.

..............................

Cuando me desperté ya no había nadie en la cama ni en la habitación. Decidí ir a la cocina en busca de comida ya que me moría de hambre.

CONTINUARA...

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora