CAPITULO 8 "SEGUNDA TEMPORADA"

1.5K 178 6
                                    

SE QUE ESTUVE MUCHO TIEMPO DESAPARECIDA. LO SIENTO PERO YA CONTINUARE LA HISTORIA. LOS CAPÍTULOS SERÁN MAS CORTOS DE LO NORMAL PERO ACTUALIZARE MAS SEGUIDO. POSIBLEMENTE SEAN 7 CAPITULOS MAS PARA TERMINARLA. PUEDE SE QUE SEAN MENOS CAPITULOS O MAS NO LO SE.

CAPITULO 8

(Narra Sora)

Desperté ya que sentí como Kyosuke acariciaba mi rostro con sus dedos, cuando voltee a verlo paro sus caricias.

-Buenos días Sora.- dijo con una gran sonrisa en sus labios.

-buenos días aahh.-me queje de dolor ya que me trate de sentar pero mi cadera dolían.

-¿Qué pasa?.- pregunto preocupado por mi queja y mi mueca de dolor.

-me duele.- dije con muecas con algo de dolor en mis palabras.

-Lo siento.

-te odio.- dije con un pequeño puchero.

- y yo te amo.- dijo para darme un corto beso en los labios.

Seguí acostado un buen rato para que dejara de doler un poco para luego ir a tomar un baño en el rio junto con Kyosuke. Cuando estuvimos listos partimos pero a paso lento ya que me dolía caminar un poco.

(Narra Izumi)

En estos momentos me encuentro con Mizu acostados en el jardín viendo las nubes pasar. Sin decir nada de nada.

-Mizu, ¿Cuándo nos hablaras otra vez?.- Mizu solo movió sus hombros para decir no sé. – Estoy preocupado y no es muy bueno para mi.- dije mientras acariciaba mi vientre abultado.- ¿Qué te gustaría que fuera?

Mizu volvió hacer lo mismo con sus hombros pero esta vez viéndome a los ojos.

-tu padre quiere una niña, pero con lo celoso que es mejor no. Para mi será otro varón.- dije con una sonrisa.

Mizu se puso de pie yo me senté lo más rápido que pude para ver que hacia pero solo empezó a caminar de regreso al castillo. Ahora como me pongo de pie sin ayuda.

Pero para mí buena suerte un guardia me ayudo a ponerme de pie e ir con Haru. Llegue al despacho de Haru, cuando entre Haru esta algo alegre pero molesto.

-ya llegaste amor.- dijo Haru con una gran sonrisa.

-¿Qué es lo que te trae tan feliz?- le dije mientras me acercaba a él y lo abrazaba.

-unos guardias que regresaron de su buscado han encontrado información de donde ha estado Sora.

-N..no es me.mentir.ra.-dije tartamudeando y con mis ojos llorosos.

-Nunca te mentiría a ti.

-¿Qué encontraron?.- pregunte nervioso sin poder creérmelo.

-no es mucho. Pero que está viajando por los pueblos del reinos algo lejos y acompañado con un varón.

-y si realmente escapo con ese varón desde un principio..

-no lo creo. Sora no se relaciona mucho que se diga.- Haru se quedó algo pensativo.- ¿Cómo sigue Mizu?.

-está bien, pero sigue sin hablar. Eso no me gusta.

-ni a mí. Pero ya no sé qué hacer.

(Narra Sora)

Llegas al pueblo más de lo que habíamos dicho. En vez de cuatro días nos llevó 5. Fuimos a una hacienda a rentar una habitación y dejar a los caballos descansar.

-¿Qué es lo que haremos aquí?.- pregunte.

-iré a unas tiendas de hierbas de aquí. Espero y las tengan.

-y luego a ¿Dónde iremos?. Esto es tan emocionante cada vez. Nunca pensé que conocería todos estos lugares.

-pues ya vez. Te diste la oportunidad de conocerlos. Y por tu pregunta es hora de volver a casa.

-eh! ¿Cómo que a casa?.- yo no quería volver. Sé que él tiene que volver pero y yo.

-tengo que ir y ayudar a mi familia.

-¿pero..- decidí mejor no decir nada. Solo ya no tenía ganas de nada.

-me acompañaras a comprar las cosas?.-me pregunto Kyosuke.

-No. Quiero quedarme a descansar.

-está bien. Vuelvo en un momento.

Kyosuke antes de irse me dio un beso en los labios para después desaparecer de mi vista.

Kyosuke llego hasta en la noche. Yo ya estaba listo para dormir.

-¿encontraste todo lo que estabas buscando?.- le pregunte mientras me acostaba en el futon.

-si. Tarde porque apenas estaban cortando algunas de ellas. Pero ya termine de encontrar todo lo que necesitaba.

-que bien por ti.- conteste sin ganas.

-¿Qué es lo que te pasa?

-Nada. Solo estoy cansado.

Kyosuke me siguió hablando pero decidí ignorarlo. Hasta que me quede dormido.

Al día siguiente me desperté sin muchas ganas de hacer algo. Kyosuke estaba acomodando las cosas que había comprado en todo nuestro recorrido.

-te levantaste temprano. Eso es raro de ti.

-...- preferí ignorarlo.

-tú tienes algo.

-¿Cuándo partiremos?.- pregunte.

-hoy mismo. Tengo ganas de que conozcas a mis padres.

-eh!!!.... quieres que vaya contigo.

-claro. ¿creáis que este sería nuestro adiós?.- mis mejillas se sonrojaron y voltee a otra parte.- jajaja.... El viaje durara un mes ya que es algo retirado.

-no me molesta. Me gusta viajar contigo.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora