CAPITULO 5 "SEGUNDA TEMPORADA"

2.4K 213 9
                                    


CAPITULO 5

(Narra Haruki)

Ha pasado 10 días desde la desaparición de Sora. Tengo a casi todo los guardias buscándolo pero parece como si la tierra se lo hubiera tragado. Izumi ha enfermado de depresión, se la pasa en cama y sin comer, solo viendo hacia la ventana como esperando a ver a Sora llegar. Estoy en el baño lavándome la cara para empezar este día todo esta tan tranquilo hasta que escucho un grito de Izumi y salgo del baño apurado.

Lo que veo me asusta. Izumi hecho bolita abrazándose con sus brazos su estómago y llorando.

-AMOR...QUE PASA?.-me acerco lo más rápido a el.

-m..me..duele...-dijo entre quejidos de dolor.

le quito la colcha con la que se tapaba y lo que veo es sangre manchando la sabanas. Grito por ayuda hasta que aparece un sirvienta y pido que traigan a Haku.

-todo estará bien amor.-le digo, el me ve asustado.

-n..no. l.lo quiero perder.-dijo en un susurro.

-que...cosa no quieres perder?.- cuando iba a contestar Haku llego y pidió que saliera de la habitación para revisar a Izumi.

Solo se que pasaron hora tras hora. Todo el tiempo me quede recargado en la pared que está enfrente de la puerta de nuestra habitación.

-hijo, me han dicho que algo paso a Izumi.-dijo mi madre sentándose a mi lado y empezó acariciar mi cabello como un niño pequeño.- veras que todo esta bien. Izumi es fuerte.

Mi madre estuvo un buen rato, pero le pedi que cuidara a los gemelos y que no se enteraran de nada.

-Haruki, ya puedes pasar.-me dijo Haku al abrir la puerta. Yo me puse de pie lo mas rápido que pude.

-que fue lo que paso?.-pregunte alterado y muy preocupado.

-tuvo una amenaza de aborto.-dijo algo tranquilo pero preocupado.

-como que una amenaza de aborto.-estaba muy confundido.

-creo que Izumi todavía no te ha dicho que está esperando otro bebe.

-otro bebe, pero como, Izumi me pidió que ya no quería otro bebe después de los gemelos y el empezó a tomar los te para no quedar otra vez embarazado.

-es mejor que él te lo diga. No más que tendrá que tener muchos reposos y no alterarse demasiado.-con eso Haku se fue.

Cuando entre a la habitación, pude ver como Izumi se veía demacrado por lo que acaba de suceder me acerque a su lado y tome su mano.

-yo lo siento.-dijo Izumi en llanto.-es mi culpa.

-tranquilo, todo estará bien.-bese su mano y acaricie su pelo.-descansa más al rato platicaremos.

(Narra Sora)

La tormenta duro dos días. Y en esos dos días había conocido más a Kyosuke. Su familia, su padre es un gran médico de un pequeño pueblo humilde. Su madre es enfermera y ayuda a su padre en el pequeño hospital. Y tiene una hermana mayor que ya tiene dos pequeños hijos. Y dos hermanos pequeños donceles gemelos de 17 años. Y que él tiene 21 años. Y que viajaba cada vez que podía para conseguir hierbas medicinales para el hospital en donde trabajan sus padres.

Yo le conté puras mentiras de mí, no tantas pero si algunas. Solo le conté que tengo 16 años, que estoy haciendo un viaje para conocer los reinos. Por el momento viajo con el hasta que me sienta seguro de viajar otra vez solo, aparte el me ofreció viajar con él.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora