Capitulo Editado
CAPÍTULO 11
(Narra Rui)
Me desperté algo temprano, ya no seguía lloviendo como anoche pero todavía seguía como una llovizna tranquila. Quizás en un rato más dejara de llover y nos podríamos ir a casa. Izumi seguía dormido hecho bolita en el sofá, temblaba ya que estaba muy fresco pero no como en la noche. Me levanté a buscar nuestras ropas. Esperaba que se hubieran secado pero no, estaban algo húmedas. Si se podían usar ya que no estaban muy mojadas. Me empecé a cambiar. Pasó como una hora y ya había dejado de lloviznar. Decidí despertar a Izumi para volver a casa. Mi padre debe estarse muriendo de preocupación.
-izumi.-lo sacudía con cuidado.
-EH..-izumi se movió un poco y tallo sus ojos para poder despertar.-buenos días.
-buenos días...a que volver a casa.
-cómo lo haremos?.-izumi se veía asustado. Y como no, nunca él había vivido una experiencia así ya que siempre estuvo encerrado y nunca ha vivido una experiencia así.
-tendremos que caminar y esperar que el río esté bien para poder pasarlo nadando.
-está bien.
-es mejor que te cambies, estaré afuera.-izumi asintió antes de que yo saliera para su se pudiera cambiar a gusto.
Tardo como unos 10 minutos para cambiarse. Cuando salió mis mejillas se pusieron rojas. Se veía muy lindo o mejor dicho tierno ya que trae la camisa de mi padre que cubrían 7 dedos arriba de la rodilla y su pelo algo desordenado largo hasta media nalga y con las mangas cubriendo todos sus brazos sin poder sacar sus manos.
-tengo frío.-dijo Izumi casi con un susurro, todo su cuerpo temblaba.
-nos llevaremos una manta para que te cubras.
-está bien.
-el camino será algo difícil ya que está todo enlodado y no sabemos con qué nos podemos encontrar.
-Rui...no tengo zapatos.
-EH...-voltee a ver los pies de Izumi que estaban descalzos.
-cuando caímos del caballo uno salió volando y el otro mientras que corríamos se quedó atascado en el lodo.
-emm...-empecé a pensar como le aria con izumi ya que se podría encajar algo.-te llevare cargando.
Llevaba a Izumi a papuchi, mientras que él nos cubría con una manta. El camino estaba algo resbaloso, tardamos como una hora para llegar al río.
Fue algo difícil pasar el río ya que izumi no sabía nadar y estaba muy hondo, pero al final lo logramos. Estábamos todos empapados. Izumi decidió ir a pie lo que queda de camino. Era mucho más difícil andar caminando todos mojados y caímos cada ratito.
Ya casi llegábamos solo faltaba unos pocos kilómetros para llegar.
(Narra Ren)
Estaba que me moría, tuve que dejar atrás a mi hijo y a mi consorte. No sé si algo les había pasado si encontraron un lugar en donde pasar la noche. No había dormido en toda la noche. Cuando dejó de lloviznar salí al patio en espera de ellos. Más al rato salieron mis demás hijos. Jiro estaba con la señora Mei en una banca sentados cubriéndose con una cobija ya que estaba muy fresco para el.
-tranquilo papá, volverán.-me dijo Daiki con una gran sonrisa.
-Rui, lo cuida de ellos dos.-dijo Jiro.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...