CAPITULO 9 "SEGUNDA TEMPORADA"

1.8K 181 12
                                    


CAPITULO 9

(Narra Sora)

Estamos llegando a donde vive Kyosuke. El viaje ha sido muy cansado ya que casi no nos detuvimos en los pueblos pero vale la pena ver a Kyosuke tan feliz de volver a su hogar.

El pueblo se ve muy humilde. Con gente trabajadora en las tierras de siembra.

-¿Qué es lo que hace tu familia aquí?- pregunte.

-mi padre es doctor del pequeño hospital de aquí y mi madre enfermera. En el pequeño hospital son mi padre y mi cuñado los únicos doctores. Mi madre, mi hermana junto con otras dos mujeres son las enfermeras. Antes no vivíamos aquí. Vivíamos en la capital del reino y mi padre era el Doctor de los reyes pero mi padre decidió que era momento de algo más tranquilo y ayudar a personas que lo resentirán más de él.

-y los reyes no se molestaron con tu padre?.- sé que el abuelo no es malo pero tiene un caracter algo especial que no le gusta que lo dejen.

-un poco al principio pero al final le dio una gran cantidad de dinero para ayudar a la gente.- Kyosuke se ve muy feliz contando todo esto.- el hospital estaba en muy malas condiciones cuando llegamos. No había ni un solo doctor. Solo las dos enfermeras.

-debió ser horrible para las personas de aquí.

Llegamos a la casa de Kyosuke. Es una casa muy bonita de dos pisos con un lindo jardín en frente.

Rápidamente salió una mujer casi de la edad de papá que no dudo en abrazar a Kyosuke y llenarlo de besos.

-KYOSUKEEEE!!!!.-gritaron dos donceles idénticos que venían corriendo a su encuentro.

La señora se separó de su hijo para que los donceles abrazaran a su hermano. La señora me volteo a verme con una mirada fuerte que hacía temblar de los nervios, para luego voltear sorprendida a Kyosuke.

-COMO PUDISTE KYOSUKE.- grito enojada la señora.

-EH... Yo que hice.- dijo Kyosuke tratando de separar a sus hermanos. Quien me voltearon a ver con una mirada asesina.

La señora se me acerco rápidamente tomo mis manos para luego presentarse.

-hola, me llamo Chihiro. ¿Cómo te llamas corazón?.- dijo la señor con un tono más amable pero eso no le quitaba lo molesta.

-Sora, mucho gusto.

-ven. Vamos a dentro. Debes de estar muy cansado.

La señora Chihiro se llevó al comedor y me sirvió Té y algunos aperitivos mientras que ella estaba en la cocina con los gemelos y Kyosuke podía escuchar todo lo que decía la señora y como lo regañaba. Me da algo de pena por todo lo que dice.

(Narra Kyosuke)

Mi madre se llevó a Sora al comedor para luego volver por mí y llevarme de la oreja a la cocina.

-¿Cómo PUDISTE HACER ALGO ASI?.- grito mi madre mientras mis hermanos me veían mal.

-¿Qué ES LO QUE HICE?- grite sin entender nada.

-NO LE GRITES A TU MADRE.- me volvió a gritar.- NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO.

-realmente no sé qué hice.

-muy mal hermano. Nunca lo pensamos de ti.- dijeron al mismo tiempo mis hermanos. Y con eso salieron de la cocina.

-Mamá que hice?

-cómo pudiste quitarle la pureza a un pobre niño.- dijo mi madre.- te hubieras esperado hasta el matrimonio.

-QUEEE!!! MAMAAAAA.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora