EPILOGO

2.2K 193 28
                                    


EPILOGO

(Narra Sora)

Ha pasado cinco años desde que llegamos al castillo he cumplido 21 años haces dos días, Kyosuke ahora se encarga con la ayuda del tio Haku del área médica del catillo ya que según tío Haku ya está viejo para seguir siendo el encargado principal y que quiere pasar más tiempo con Mayu. Su hijo Kenta se volvió un gran guardia del castillo.

Mi hermano Rui junto con Mika sigue bien. Su hijo Ren de ya 14 años es la viva imagen de Papá Ren. Y Yuno de 10 años la pequeña de Rui que cuida mucho. Ellos dedican todo a sus hijos. Vienen muy seguido al castillo a estar con nosotros.

Akira y Yoko son tranquilos con su vida en el reino también vienen seguido a visitarnos junto con Asuna que en poco días cumplirá 8 años. Tiene la misma inteligencia que su madre pero la misma actitud de su padre.

Hinata se casó con un pequeño doncel de mis 21 años. Ellos son feliz junto con mi sobrino Doncel Jin de 15 años, es un hermoso doncel de pelo blanco y lacio todos dicen que se parece a nuestro hermano mayor Jiro. Jin trae vueltos locos a los jóvenes del reino con su belleza. Y Hinata y su esposo están esperando a un nuevo bebe.

Hace poco me llego una carta de Yuma contándome lo que han hecho él y Daiki. Han decidido no tener hijos propios y adoptar a niños que ocuparan un hogar y amor. Dicen que nos visitaran pronto.

Mizu mi pequeño hermano, quien sufrió de un amor no correspondido por un tiempo para luego la llegada de un doncelito imperativo todo lo contrario a él, moviendo su vida. El y Momoko se casaran el mes que viene ya que disque ellos ya no pueden esperar más tiempo.

Los gemelos Hiro y Haru ya son todos unos jóvenes muy apuestos pero no dejan de ser los mismos mocos enfadosos, todavía no dejar de hacer bromas por el castillo. Pero así los queremos.

El pequeño Mino de 5 años es toda una ternura. Se parece mucho a mamá Izumi. Yo me encargo de cuidarlo la mayor parte del tiempo, quizás por eso no he querido tener hijos todavía. Mamá y papá están muy felices con la vida que tienen y que tenemos. Y están más enamorados que nunca.

Kyosuke y yo hemos hablado de que hay que viajar como aquel viaje como nos conocimos para luego empezar a tener a nuestros hijos, pero quizás en ese viaje los podamos tener antes de lo planeado.

-¿Qué haces amor?.- me pregunto Kyosuke. –No deberías estar con Momoko ayudándole a escoger los colores principales de los arreglos florales de la boda.

-eehh!!! Se me hizo tarde. Ya me voy adiós amor.- dije mientras le plantaba un beso en los labios para luego salir corriendo por los pasillos del castillo.

Todo ha estado bien y así espero que siga.

FIN..

A hora si llego el final de la historia. muchas gracias a todos los lectores que siempre estuvieron ahi esperando que publicara y a los que leyeron la historia. muchas gracias♥

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora