CAPITULO 12 "SEGUNDA TEMPORADA"

1.5K 164 9
                                    


CAPITULO 12

(Narra Sora)

Los días han estado muy bien desde que llegamos con la familia de Kyosuke. Aunque ha sido algo duro el trato de los gemelos y un poco del padre de Kyosuke pero no tanto como los gemelos.

En este momento me encuentro caminando hasta el pequeño hospital del pueblo ya que me pidieron que llevara unas cosas que se les olvidaron y de una vez la comida hecha por uno de los gemelos que vienen algunos pasos más atrás de mí.

Al momento de llegar al pequeño hospital fuimos recibidos por Chihiro quien nos recibió algo cansada por tanta gente que hay.

-Sora, lleva esto por favor al último consultorio.- me pidió la señora Chihiro dándome unos frascos chicos.

-está bien.

Veía todo a mi alrededor, entre al consultorio donde me dijo la señora chihiro. Encontrándome con el papá de Kyosuke, él señor Wakana.

-Hola Sora.- me saludo el señor Wakana. -¿Despertaste bien?

-bien.- conteste sin dejar de ver el consultorio, lo que me llamo la atención es una foto donde sale el señor Wakana con mi padre "Ren".

-te pareces mucho a él.- dijo el señor Wakana poniéndose a mi lado para observar la foto.- Cuando te vi supe rápidamente que eras el príncipe escapista, te pareces también a la familia real.

-¿Por qué no lo dijo antes?

-porque te ves feliz.- el señor Wakana se sentó mientras hacía señas para que me sentara en la otra silla. –no sé si Kyosuke te conto que antes era el medico real. –yo asentí. –sé que la vida en el palacio no es sencilla, tu padre fue un gran amigo y gracias a él tengo todo lo que tengo. Él también huyo para tener una vida normal y una familia. ¿Pero qué logro con eso?, solo decepción y tristeza a su familia, aunque él era feliz, tuvo a tus hermanos y hasta a ti pero cuál fue su final. Siguió haciendo que la gente se decepcionara y se pusiera triste. Aunque creo que ya lo superaron.

-a que quiere llegar con todo esto.

-¿Cuál será tu decisión con mi hijo? Llegará un momento que te encontraran y te harán volver a tu hogar y decepcionaras a mi hijo.

-yo..

-tienes una decisión muy grande que tomar. Una de ellas es decirle todo a mi hijo y que él te acepte que no lo dudo que lo hará. La segunda es que no le digas nada y partas al amanecer sin decir nada, llegara un tiempo en que él lo sabrá. Espero y tomes la decisión correcta.

Salí del consultorio sin decir nada y empecé a caminar para salir de aquí, al llegar a la entrada me encontré con Kyosuke hablando con un doncel casi de su edad. Él me volteo a verme con una gran sonrisa pero la ignore y pase por enfrente de él.

En este momento no quiero hablar con él, seguí mi camino sin rumbo fijo hasta que salí de mis pensamientos dejándome caer al suelo y recargarme en el árbol con ganas de llorar.

-Sora, ¿Qué pasa?. –dijo Kyosuke sentándose a mi lado. –Tengo buen rato siguiéndote y diciendo tu nombre pero estas en tu mundo.

-... yoo.. –no sabía que decir, si le decía todo y el ya no me quiera ver.

-dime que pasa, si no me dices no poder ayudarte.

-yo tengo algo que decirte, pero luego de esto ya no m...

-sin importar que sea yo estaré a tu lado

-yo no salí de viaje con permiso de mis padres, sino que hui de mi hogar.

-¿Cuál fue la razón que te orillo a hacerlo?

-apareció un supuesto prometido, pero él es un idiota, los rumores de él son muchos. Yo no quería ser uno del montón. Quería encontrar a alguien que me ame por lo que soy y lo encontré contigo. Todo por nacer en la familia real.

-no te preocupes, siempre supe que eras de la realeza.

-¿Cómo?

-mmm... con un caballo sangre pura, ropa de alta costura y que llevaras mucho dinero. –yo no sabía que decir. -¿Qué harás ahora? –voltee a ver a Kyosuke molesto por la pregunta que me está haciendo.

-como que hare. ¡NO LO SE!.

-creo que hice mal la pregunta, ¿Qué es lo que quieres tu?.

-yo... yo quiero estar contigo, con mi familia, los extraño mucho pero no quiero dejarte.

-ni yo quiero dejarte, te amo Sora.

-yo también te amo.

Kyosuke me abrazo para luego besarme.

-¿quieres ir a ver a tu familia?

-¿quieres acompañarme a ver a mi familia?

-¿quieres casarte conmigo?

-¿seguro que te quieres casar con un príncipe mimado?

-yo si lo estoy y tú, estás preparado para una vida preparado para abandonar todos los lujos que te dieron ya que yo no sé si te los podre dar.

-no me importar los lujos mientras estés tu a mi lado.

-entonces vamos. –Kyosuke se puso de pie y me ofrecía su mano.

-¿A dónde?.- le pregunte mientras tomaba su mano.

-a casarnos.

-ehh!!

-tu dijiste que querías hacerlo.

-y quien dice que no quiero, vamos.

Caminamos hasta el pequeño templo del pueblo. Hablamos con el cura pidiendo que nos case.

-no quieren una ceremonia mejor preparada.- nos decía el cura.

-No.- dijimos al mismo tiempo Kyosuke y yo.

-no queremos esperar más.- dije con una gran sonrisa.

-aahh!!! Los jóvenes de hoy. ¿Tiene las argollas?.- Kyosuke y yo nos volteamos a ver.- por lo veo no. Creo que hay algunas para estas situaciones pero no son la gran cosa.

-no importa. –volvimos a decir juntos.

La ceremonia de nuestra boda fue rápida, sin interrupciones y linda. Ninguno de los dos traíamos nuestras mejores prendas pero no importaba solo teníamos ojos para nosotros mismos.

-ya puedes besas al doncel kyosuke. –dijo el padre, el beso fue el más lindo de todos los que nos hemos dado.

-gracias padre.

Con eso nos fuimos del templo felices sin importarnos nada hasta la casa de kyosuke. Por lo bueno que no había nadie y todos estaban en el hospital. Ya que fue una tarde llena de amor, carias y algo intensa. 

CONTINUARA....

¿QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO?

SE QUE TARDE MUCHO... PERO NO TANTO COMO OTRAS VECES. 

TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE EMPECE A EDITAR LA HISTORIA DE "NO ME DEJES" AGREGÁNDOLE "MPREG" Y EDITANDO ALGUNAS COSAS DE LA HISTORIA... ESPERO Y PASEN A LEERLA

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora