CAPITULO 12

5.1K 463 25
                                    

Capitulo Editado....

CAPÍTULO 12

(Narra Izumi.)

Ha pasado un mes desde que Ren y yo hemos intentado en que quede en cinta, pero nada de nada. Estoy algo deprimido por eso aunque Haku me a dicho que cuando menos me lo espere ya estaré en cinta.

Estos días que no ha estado Ren me he sentido más cansado y duermo más y me desagradan algunos olores y comidas. En estos momentos me encuentro en el jardín jugando con Hinata y Daiki a la pelota. Mientras que Akira estaba tirado en el zacate mientras duerme. Yuma estaba sentado viéndonos jugar con la pelota. A Jiro lo estaba revisando el doctor Haku ya que se estaba quedando con nosotros ya que Ren ha salido por trabajo. Cuando le pregunté a qué iba no me supo responder, pero que trataría de regresar pronto.

Me quede pensando un rato y que es lo que conocía de mi esposo. Realmente nada. Ni adónde va cada vez que viaja.

Cuando deje de jugar, fui a ver a Jiro a ver como estaba y era con la única persona en casa con quien hablar y me pueda aconsejar.

-EH...Izumi.-me dijo Jiro.

-hola.-me senté en la silla que estaba junto a su cama.

-¿cómo estás?.-Jiro sabía que trataba de quedar embarazado.

-muy bien, pero si hablamos sobre quedar en cinta Malll...

-no te preocupes en eso, sólo déjate llevar. Y ni te darás cuenta cuando ya estés embarazado.

-lo sé...pero al mismo tiempo me da miedo...no quiero que sufra lo que yo he vivido en mi vida y que sea libre principalmente.

-de eso no te preocupes. Que papá y mis hermanos nunca dejarían que algo les pasara. Quizás Akira es distante porque para él siempre será mamá pero te acepta, mejor dicho se está haciendo la idea de que no te iras. Yuma es así pero te quiere. Rui ya te está empezando aceptar después de lo que pasaron aquella noche. Hinata, Daiki y yo te adoramos desde el momento en el que llegaste.-dijo Jiro con alegría y algo burlesco. Cada vez Jiro se veía más pálido y débil.

-y tú ¿cómo te sientes?

-si te digo que me siento bien, te estaría mintiendo.

Hubo un momento incómodo hasta que llegó Rui y los deje solos mejor.

Me sentía cansado, creo que fue por jugar con Hinata y Daiki a la pelota. Decidí ir hacia la sala y sentarme un rato y quizás buscar un libro que leer.

Escogí un libro de historia sobre los reinos que había cercas de este reino. Me senté en el sillón que estaba recargado a la pared. Poco a poco me fui quedando dormido...

(Narra Akira)

Estaba aburrido, me había quedado dormido en el césped mientras que Daiki y Hinata jugaban a la pelota con Izumi. Cuando me desperté Daiki trataba de que Yuma jugara con ellos, pero Yuma solo volteo a ver a otro lado.

-aahhh....que horas son?.-pregunte algo dormido.

-son como las 11 de la mañana.-me dijo Daiki.

-iré adentro.

-hermano quieres jugar.-me pregunto Hinata. Yo lo voltee a ver.

-no.

Me puse a recorrer la casa en busca de un lugar tranquilo y no invadan mi espacio. Iría a mi cuarto pero Hinata iría a enfadar cuando se aburra de jugar con Daiki. Entre a la sala y me encontré con Izumi dormido en el sillón y con un libro en sus piernas. Decidí irme de hay mejor.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora