Capitulo Editado
CAPÍTULO 3
(narra Izumi)
Abrí mis ojos para darme cuenta de que era de mañana y estaba tapado con una sábana de SEDA blanca. Me senté en la cama, soportando el dolor en mis caderas. Voltee mi mirada y me encontré con mi esposo dormido boca abajo plácidamente dormido. Le quite unos cabellos negros que caían por su rostro. Acaricie su mejilla, tiene una piel suave y un lindo rostro cuando lo estaba haciendo abrió sus ojos.
-b..uenoss d...días.- dije tartamudeando.
-buenos días.- me contesto algo distante y frío, me puse algo triste ya que pude notar que a él no le gustaba....pues sí como si nunca antes nos habíamos visto.-Es mejor que vayas asearte ya que partiremos en dos horas.-no pude contestar ya que se había levantado de la cama y dirigido al baño dejándome solo.
Tocaron la puerta y pasó Hikari con una bata blanca en sus brazos.
-a que ir a que tome un baño.-dijo Hikari con una sonrisa pero sus ojos demuestran tristeza. Me puse de pie aguantando el dolor. Hikari me ayudó a ponerme la bata y salimos de ese cuarto. No quería volver ahí si me es posible.
En el baño....
Estaba en la tina limpiándome las piernas y mi abdomen que se había manchado de semen. Cuando termine me puse un kimono sencillo de color azul cielo con flores amarillas claro. Deje mi pelo suelto. Hikari nomás hizo unas tipos diadema con unas trencitas.
-Hikari...
- si su alteza..
-¿me extrañaras'.-dije con un nudo en la garganta.
-Izumi como no te voy a extrañar...-a Hikari se le escaparon algunas lágrimas y yo la abrace...
-eres mi mejor y única amiga...
-me pidieron que le informará que Ren Sama en su anterior matrimonio tuvo 6 hijos....- yo me quedé sorprendido seis hijos.
-y ¿qué paso con ella?..
-ella murió cuando nació el hijo más pequeño.
Pasó el tiempo. No tuve mucho tiempo para analizar lo último que me dijo Hikari sobre los hijos de Ren, aparte que no me dio mucha información sobre ello. Solo lo que mi padre le dijo.
Salí del castillo en donde me estaba esperando Ren en un caballo café oscuro. Me ayudo a subir al caballo, estaba entre sus brazos que rodeaban mi cintura, ni mi padre se fue a despedir de mí solo envió una nota deseándome un buen viaje y que le dé un nieto pronto si es que no quede en cinta en la noche de boda.
Iba viendo todo con asombro ya que nunca había salido del palacio ni cuando era un niño pequeño. Todo el camino vi muchos árboles grandes, muchos animales que vi en libros que me mandaba mi padre para aprender.
No sé cuánto duró el viaje pero llegamos a un tipo bosque muy hermoso, el caballo fue bajando la velocidad. Pude notar una gran casa de dos pisos al lado de un gran lago y un gran prado verde donde seria lindo pasar el día afuera.
Llegamos a la entrada donde estaba una señora mayor con un niño de unos 7 años de pelo blanco y con color de ojos diferente cada uno muy lindo.
-bien venido Ren-sama.-dijo la señora con una reverencia. Ren se bajó del caballo, para luego tomarme de la cintura y bajarme del caballo.-su alteza bienvenido.-el niño corrió a los brazos de Ren...
-papá,¿ él es?..-dijo el niño apuntándome con el dedo.
-si.-el niño se bajó de los brazos de Ren y tomó mi mano.
-hola...me llamo Hinata, eres muy lindo. Nunca había conocido a un doncel y te hubiera confundido con una mujer pero estas plano y no tienes pechos igual que Mei...-no sabía que decir, pude notar que era un niño hiperactivo.-oh y tengo 10 años muchos piensan que tengo 7. Y¿ tú como llamas?.
- Izumi.- nunca había tratado con niños.
-ven te llevare a conocer los alrededores..-hinata me jalo de la mano. No sé a dónde me llevaría, solo me deje guiar por el.
Hinata me enseñó todo el alrededor, es un lugar muy bonito, relajante, colorido y un gran lugar donde podría ser libre. Volvimos a la casa, Hinata salió corriendo a no sé dónde. Es un niño muy lindo e imperativo. Mei me pidió que fuera a la oficina de Ren.
Cuando iba a entrar a la oficina vi pasar a un niño de unos 7 años por el pasillo con una mirada muy triste, paso por mi lado sin verme y siguió su camino. El niño es muy parecido a Hinata pero más tranquilo. Me recordaba a mi cuando mi madre murió.
CONTINUARA........
espero y les guste el capitulo. en estos momentos me dedicare a editar los capítulos uno por uno para corregir algunos errores que hay.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...