CAPITULO 10

5K 493 9
                                    

Capitulo Editado.

CAPÍTULO 10

(Narra Rui)

Vamos por el mismo camino pero la lluvia nos había ganado pero no era una simple lluvia sino una tormenta. Yo iba atrás de todos para cuidarlos, Izumi venía sentado atrás abrazándose con sus bracitos pero esos bracitos sí que apretaban mi cintura.

Llegamos a una parte del camino, donde teníamos que pasar por un puente uno por uno ya que es algo instable en estos momentos pero se estaba empezando a desbordar. Primero pazo Daiki, luego Akira, luego la señora Mei.

-pasa tu primero padre, si Jiro se sigue mojando le hará daño.-mi padre estaba dudoso, pero sabía que tenía razón.

Cuando mi padre llegó del otro lado el agua hundió el puente. Todos nos veían preocupados.

-VAYAN A CASA, BUSCARÉ UN LUGAR PARA REFUGIARNOS. NO SE PREOCUPEN.-grite lo más fuerte que pude.

Hice que el caballo fuera a otra dirección. Izumi iba temblando. No se cuánto tiempo estuvimos cabalgando con esta lluvia. Esta relampagueando muy seguido haciendo que el caballo se pusiera demasiado nervioso y era difícil controlarlo. Faltaba poco para llegar a una cabaña donde me quedaba con Daiki cuando acampamos en el bosque pero relampagueo muy fuerte y el caballo enloqueció e hizo que cayéramos al suelo. El caballo se fue, me levanté lo más rápido que pude, me acerque a Izumi estaba demasiado asustado. Lo ayude a ponerse de pie.

-ya casi llegamos.-lo tomé de la mano y empezamos a correr, era algo difícil ya que el lodo hacía que fuéramos más lentos.

Corrimos como unos 20 minutos pero llegamos a la cabaña. Cuando entramos Izumi se dejó caer al piso, temblaba mucho. Empecé a quitarme la ropa mojada, pero cuando iba a quitarme mi bóxer me acordé de que Izumi estaba atrás de mí. En la cabaña solo era un cuadro donde sola había una pequeña cocina y un sillón y una cajonera. Me dirigió a él y saqué unas mantas que había.

-es mejor que te quites la ropa mojada.-Izumi me volteo a ver y se sonrojo volviendo a bajar la mirada.-si no te quitas esa ropa mojada te enfermaras.

-e...es....q..ue ...-Izumi estaba rojo.-te puedes voltear por favor.

-que tienes que yo no tenga.-dije algo molesto.

-es que no es apropiado que otros hombres vean mi cuerpo que no sea mi esposo.

-aahhhh....ya pues y ten esta manta..-me voltee para que el principito se pudiera cambiar.

(Narra Izumi)

Cuando Rui se volteo me levanté del suelo y me quite la camisa de Ren y cubrí mi cuerpo con la manta lo más rápido que pude.

-ya puedes voltear.

Rui se cubrió también con una manta y se sentó en el sillón que había.

-no te piensas sentar.

Me senté a su lado. Había un silencio por los dos muy incómodo. Hasta que Rui se arto y empezó a hacerme preguntas.

-te puedo preguntar cosas.

-EH....si.

-cómo era tu madre?.

-mi madre era alguien muy linda y buena, muy querida por los sirvientes. Tenía un gran corazón. Un mes después llegó Naomi y me dijo que mi madre había muerto por tener un buen corazón y eso la acabo y no a que dar nada a nadie.-me quedé en silencio pensando en aquellas palabras que me dijo Naomi cuando se casó con mi padre y fue a mi habitación a decirme aquellas palabras.

-de qué murió tu madre?. Ya que en los libros no se especifican.

-ella murió de leucemia y como no hay curas o medicinas que lo retenga y darles más tiempo de vida. Ella fue diagnosticada cuando yo tenía 7 años, ella y yo fuimos encerrados en la área oeste del palacio. No teníamos permitido salir, solo algunos sirvientes y los médicos reales tenían permitido entrar y salir. 3 años después mi madre murió, y en esos 3 años no hubo visitas de mi padre ni cuando mi madre murió y ni tuve permitido salir al funeral de mi madre. Esa noche que la enterraron mi padre fue a verme yo no entendía lo que pasaba. Me llevo hasta mi cuarto y me explico lo que pasaba yo llore hasta que me quede dormido en el pecho de mi padre. Cuando desperté ya no estaba.

Yo voltee a ver a Rui y él me estaba viendo fijamente.

-y porque te encerraron?

-es obvio, soy doncel y con la muerte de mi madre ya no habría cómo dar un heredero varón al reino y con la muerte de mi madre muchos de la corte le ofrecieron muchos tratos a mi padre para que eligiera a uno con quien casarme pero mi padre se negó a todas y se casó con Naomi pero cuando yo cumpli 10 años se descubrió que ella era infértil y cuatro años después yo di mi señal de que era fértil y empezó todo de nuevo y ahí es cuando me comprometen con tu padre y estuve otros siete años más encerrado ya no en un área del castillo sino en una sola habitación cercas de la de mi padre. Y aquí estoy ahora.

(Narra Rui)

Me quede con la boca cerrada con lo que Izumi me había contado. Izumi empezó a bostezar y cabecear hasta que se quedó dormido hecho bolita yo tampoco tarde en mucho en quedarme dormido. Ya mañana que parara la lluvia volveríamos a casa.

Continuara....

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora