CAPITULO 7

5.2K 532 6
                                    


Capitulo Editado

CAPÍTULO 7

(Narra Ren)

Deje que el vestido que Izumi traía cayera al piso, aparte su largo cabello de su cuello y empezó a besar su cuello dejando también pequeñas marcas rojas que se desaparecerían luego. Lo fui llevando a la cama, quedando entre sus piernas. Me le quede observando, es como un muñeco de porcelana muy delicado con una linda personalidad.

(Narra Izumi)

Ren me estaba viendo a los ojos sin apartarlos de mí, yo me sonroje y decidí apartar mi vista a otro lado. Estaba nervioso sería la segunda vez que tendríamos relaciones. No me di cuenta cuando Ren se había desvestido para colocarse mejor entre mis piernas para volver a besar mi cuello y subir a mis labios y besarme apasionadamente antes de darle un mordisco a mis labios sacándome un quejido de molestia con la que aprovecho para meter su lengua.

Cuando finalizo el beso bajo hasta mis pezones, empezó a lamer y mordisquearlos sacándome gemidos pequeños.

-aahhh...

Ren dejo mis pezones cuando ya estaban duros e hinchados. Fue bajando a mi miembro y sin pensarlo mucho lo metió a su boca y empezando a succionar y lamerlo haciendo que gimiera más.

-aahhh....aahhh..ahh.

(Narra Ren)

Estaba succionando el miembro de Izumi, deje el miembro de Izumi antes que se corriera. Me acerque para darle otro beso. Acariciaba su cuerpo hasta que llegue a sus nalgas empecé a acariciar y apretar las, empecé aprepararlo. Me había excitado con solo tocarlo y escucharlo gemir.

Me acomode entre sus piernas y posicione mi miembro en su entrada y lo penetre de una sola estocada, no espere a que se acostumbrara y empecé a embestir lo con cuidado y despacio.

-aaahhhh...aahhh....ahh.

Izumi se aferró con sus manos a mi espalda arañándome la espalda...cada vez iba más rápido. Salía y entraba con rapidez.. Izumi no dejaba de gemir.

-aahhh...eres demasiado estrecho...

-aahhh....mas...ah..-pidió Izumi, lo agarre de la cadera tomando más impulso.

-ya no puedo más ahh...-dije, ya no faltaba mucho para correrme.

-aahh...ah yo...ah...también.....-Izumi se corrió gimiendo mi nombre.-aaahhhh....Ren...ah.

Para luego yo finalizar.

(Narra Izumi)

-aahh...ah.-gimió Ren cuando se corrió derramando su semen adentro de mí. Estaba agotado los dos estábamos con una capa de sudor que era algo incómodo ya que estamos.

Ren no salió de mi sino que me acomodo para que yo quedara encima de le, recostado en su pecho. Ren seguía adentro de mi.

-Izumi..

-EH...sí.

-¿estás bien?.-me pregunto mientas me acariciaba mis largos cabellos con una de sus manos y con la otra acariciando mi pierna derecha haciendo un recorrido desde el muslo hasta mi nalga. Yo solamente me sonroje.

-si.-dije en un susurro que apenas se escuchó. Fui cerrando mis ojos, quedándome dormido en su pecho.

(Narra Ren)

Izumi se había quedado dormido en mi pecho, yo lo seguía observando. Deje de acariciar su muslo y estiré mi brazo para alcanzar la sábana blanca y taparnos.

Yo lo seguía observando. Ahora entiendo porque su padre lo mantenía encerrado. Yo también lo quisiera tener encerrado pero no, yo dejaría que saliera a donde él quisiera. Poco a poco también fui cerrando mis ojos que dándome dormido.

(Narra Rui)

Había ido al cuarto de papa para hablar, pero lo cuando llegue se escuchaban gemidos, eso me molestó demasiado, decidí ir mejor al cuarto de Jiro.

Cuando llegue a su cuarto Jiro estaba acariciando los cabellos blancos de Yuma. Me acerque a ellos.

-Yuma largo de aquí.-Yuma sin verme o Jiro se fue en silencio sin decir nada. Solo escuche cuando cerró la puerta.

-¿por qué lo corriste?-me dijo Jiro demasiado molesto.

-porque no lo quiero ver.

-eres un idiota. Yuma no estaba haciendo nada..

-como siempre nunca hace nada, solo va de aquí a allá sin hacer nada o decir algo. Nunca he escuchado que diga ninguna palabra.

-porque.....todavía preguntas porque.....porque ustedes tienen la culpa, ustedes lo desprecian por la muerte de nuestra madre, por lo menos nosotros tenemos una imagen de ella pero Yuma y Hinata que...por lo menos Hinata si tiene su amor de ustedes pero Yuma. Mama no murió en vano le dio a Yuma la oportunidad de que el conociera el mundo que ella ya conocía.

-mejor me voy.. En estos momentos no se puede hablar contigo.

Salí más molesto de lo que estaba.

CONTINUARA....

Gracias por leer, espero sus comentarios y espero que les guste

0y>�~2��

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora