Capitulo Editado
CAPÍTULO 4
(Narra izumi)
Entre en la oficina de Ren, él estaba sentado en un escritorio leyendo unos pergaminos. Camine hacia el escritorio para quedar más cercas de él. Quedando en frente de él.
-supongo que Hinata te dio un recorrido alrededor de la casa.-dijo Ren sin despegar su mirada de los pergaminos.
-si.
-también ya conociste a uno de mis seis hijos. Y creo que el rey no te dio la información de ello.-yo solo asentí, cuando estaba enfrente de Ren me sentía intimidado a su lado.- siéntate.-me senté en una de las sillas que estaban enfrente del escritorio.-qué es lo que tu padre te dijo?
-S..solo q..que...tenias 6...h..hijos.-dije inseguro de lo que estaba diciendo.
-ah...pues ya conociste a Hinata que tiene 10 años es mi quinto hijo, Yuma que tiene 8 años son mis hijos más pequeño.-Ren hizo una pequeña pausa para acomodar los pergaminos y guardarlos en una gaveta del escritorio.-mis hijos mayores Rui de 18, Jiro de 17 años, Daiki de 15 y Akira de 13 años. Cada uno tiene su personalidad que las iras conociendo poco a poco. ¿Tienes alguna pregunta?.
-eh...no.
-está bien y otra cosa.-hizo una pausa para ponerse de pie y ponerse a mi lado.-No te metas mucho al bosque, no sabemos quién puede estar hay. También no le sigas mucho la corriente a Hinata. Por el momento a que ir a comer y puedas conocer a los demás.-yo asentí y salimos de la oficina de Ren y fuimos al comedor donde estaba Hinata que estaba jalando del brazo a un chico que estaba sentado en su silla pero casi acostado en la mesa y hay estaba al niño que había pasado por mi lado cuando iba a la oficina de Ren que estaba sentado muy tranquilamente viendo sus cubiertos como si fuera lo más interesante que hay.
(Narra Ren)
-papa!!!!.-grito Hinata quien estaba jalando del brazo a Akira que estaba medio recostado en la mesa.-Dile a Akira que se siente bien.
-Akira.-no tuve que decir otra palabra más. Izumi estaba a mi lada viendo a mis hijos.-y ¿tus demás hermanos?.
-Rui y Daiki fueron a acampar al bosque dijeron que volverían el fin de semana y Jiro no se sentía muy bien para bajar a comer y Mei le subió la comida.-dijo Akira.
-está bien....él es Izumi con la persona que me case. Tiene 21 años es un doncel.-Izumi hizo una reverencia. Mientras que Akira y Yuma lo veían y Hinata le sonreía.-él es Akira y Yuma.-señale a cada uno de mis hijos que estaban presente.
La comida fue tranquila sin mis otros 3 hijos, no había discusiones y comida volando por cualquier lado. Pero era normal que Rui y Daiki se metan al bosque a acampar y Jiro no se sienta bien.
(Narra Akira)
Mi padre tuvo que salir ya que vino avisarle Mei que algo pasó en uno de sus negocios y tuvo que salir. Hinata estaba muy apegado a la pareja de papa, no mentiría era al primer doncel o mujer que tenía una belleza tan natural, era lo mas hermoso que había visto. Pero le pondría las cosas difícil si quería ganarse mi confianza, pero nunca le quitara el puesto a mamá.
(Narra Izumi)
Ren se fue cuando terminamos de comer ya que salió un pequeño problema, a los minutos me quede solo en el comedor. Me levante de mi silla y empecé a recorrer la casa. Son muchos pasillos y puertas. Por lo que veo cada joven tiene su habitación y decorada a su gusto. Entre en una de las habitaciones que es algo sencilla pero muy hermosa, con mariposas pintadas en las paredes. Tan entrado estaba viendo la pintura que no me había dado cuenta que había alguien hay.
Siento que sea tan corto, pero ya está editado y corregido .......PORFIS DEJEN COMENTARIOS y sus me gusta
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...