CAPITULO 11 "SEGUNDA TEMPORADA"

1.6K 159 5
                                    

CAPITULO 11

(Narra Izumi)

Después de que Momoko se fuera me empezaron los dolores del parto. Empecé a ir al área médica del castillo a paso lento por el dolor pero logre llegar. Al entrar Haku fue el que me vio primero y rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba., ayudándome a llegar a una de las camillas para revisarme.

-envía a alguien avisar al Rey.- dijo Haku mientras se lavaba las manos. Una de las enfermeras salió lo más rápido que podía.- esperaremos a que rompas fuete para empezar.

A los pocos minutos entro Haruki para luego ponerse a mi lado.

-¿Dónde está MIzu?.-Pregunte

-una doncella lo está buscando y he mandado una carta Rui avisándole que él bebe está por llegar al mundo y trajera a los gemelos.- Haruki me dio un beso en la frente.- Despídete la tranquilidad que había en el palacio sin los pequeños demonios que tenemos de hijos.

-no seas grosero que no hemos visto a nuestros hijos desde hace tiempo.- dije con algo de dificultad.- Aaahh!!!.

Acabo de romper fuente. Estoy todo mojado de la cintura para abajo. Una enfermera junto a Haruki me ayudaron a quitarme el vestido, dejándome con un camisón.

(Narra Haruki)

Pasaron unas cuantas horas y él bebe todavía no quería nacer. Cada tanto tiempo Izumi grita del dolor. Haruki lo volvió a revisar para ver si ya estaba lo suficiente dilatado para que él bebe pudiera salir.

-esto está yendo mal.- dijo Haku con el ceño fruncido.

-¿Qué es lo que está mal?- pregunte preocupado.

-Izumi no está dilatando, dejo de hacerlo desde la primera hora e Izumi está perdiendo fuerzas.

-¿Qué es lo que podemos hacer?.- Izumi no dejaba de apretar mi mano por el dolor y ahora por la preocupación.

-sin en dos horas no dilata para que él bebe pueda salir tendremos que abrir el vientre bajo.

-¡QUEEE!!!.. No puedes. Lo mataras a los dos.- dije preocupado.

-es la única solución o quieres que los dos mueran sin ver hecho nada.

-H..haga.lo. yya.a..- Dijo Izumi quien llevo mi mano a sus labios para besarla.- To.d.oo Sal.d..raa.. b..bi.een.. T.te lo.. pr.o.metoo.

-Espera afuera Haru.- me dijo haku. Camine hacia la puerta sin dejar de ver a Izumi.

Al salir mi madre y Mayu que estan con Mizu y Momoko quien no deja de buscar algo.

-¿Momoko se te ha vuelto a perder tu mascoto?.- pregunte para tratar de relajarme. Momoko es un lindo dolce muy despistado con las cosas de su alrededor y con las suyas. Sus mejillas se pusieron rojas igual que su cabello. El solo asintió con su cabeza.

-porque no van y lo buscan. Mizu ayuda a Momoko a encontrar Erizo.

-Es Larry el Erizo.- dijo Momoko con una sonrisa.

Con eso Mizu y Momoko fueron en la busca del Erizo o mejor dicho Larry el Erizo.

-¿Qué es lo que pasa hijo? Izumi lleva mucho tiempo.- pregunto mi madre. Me senté a su lado.

-tendrán que sacar al bebe, abriendo el vientre bajo de Izumi.

-todo Saldrá bien Haruki.- dijo Mayu.- Acuérdate que Mika paso por lo mismo en el parto de Yuno y todo salió bien.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora