FELICES FIESTAS A TODOS, ESPERO Y LAS HAYAN PASADO MUY BIEN....SE QUE HABIA PROMETIDO QUE EN MIS VACACIONES IBA A ACTUALIZAR MAS SEGUIDO, PERO NO PUDE Y NO PODRE HACERLO EN UN BUEN TIEMPO Y LES CONTARE LAS RAZONES:
1: Principalmente fue la escuela que me tuvo toda ocupada y estrezada mis ultimas semanas. que con los proyectos finales, exámenes, portafolio de evidencias. hasta el ultimo día de clases tuve el examen de geometria analitica y todavía la maestra no nos había revisado los cuadernos y teníamos que quedarnos a que terminara de dar clases si queríamos saber nuestra calificación, pero yo no me quede y me largue :D
2: Mi primer fin de semana de vacaciones entre a trabajar para juntar dinero y trabajaba cinco dias de la semana y me llevaba todo el dia y llegaba muy tarde a mi casa y terminaba agotada sin querer hacer nada, solo dure dos semanas ya que no aguante y deje que ya no queria seguir.
3: Luego llego mi familia y tuve casa llena por una semana y llegaron las fiestas.
4: ESTA ES LA MAS IMPORTANTE. "MI COMPUTADORA" desde un principio mi laptop presento un pequeño problema pero nunca le tome importancias hasta hace unos dias que me empezo a salir cada rato el mensaje del erro que tiene y no me dejaba utilizarla. y hable con mi papa ya que el hace dos mesesitos me la compro y me dijo que mejor hicieromos valida la garantia. entonces el lunes 4 de enero llamara a los de soporte de HP para derciles que problema es ya que un primo me investigo el error que me marcaba y descubrio que es problema de fabrica y pues vere a ver que me dice y nose cuanto llevara esto, ya que mi primo tambien le paso lo mismo y a el para resolverlo y entregárselo de nuevo su compu tardaron un mes y para que HP le diera una nueva.
el punto final es que otra vez me quedare sin computadora un buen tiempo y solo por ignorar el maldito error desde un inicio :C realmente espero que esto se resuelva rapido y si HP me da una nueva compu seria mejor, porque no me gusta estar batallando. espero me entiendan y puedan esperar un buen tiempo hasta que todo se arregle.
abajo dejen sus comentarios de como les gustaria que continuara la historia, ya que volvere a mis inicios mientras que no tenga computadora lo escribire en un cuaderno como un borrador.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...