CAPITULO 17

4.9K 400 43
                                    

Capitulo Editado...

CAPÍTULO 17

(Narra Izumi)

Han pasado 3 semanas desde que Ren se fue y el día de hoy llegó del entierro de Ren. Lo enterraron al lado de la tumba de Mitsuki. A mí no me permitieron ir por mis casi 4 meses y por cualquier problema.

Mi pancita se nota más, ha crecido demás. Estaba en mi habitación alistándome ya que hoy llegaba el hermano menor de Ren, lo único que me dijeron de él es que tiene 26 años.

Los chicos han regresado demasiado triste, desde que llegaron Hinata no sea separado de mí.

Tocaron la puerta y entró un sirviente.

-su alteza, lo llaman en la sala del trono.

-voy enseguida.-con eso salió el sirviente dejándole con Hinata.-a qué ir abajo.-Hinata tomó mi mano y fuimos al salón del trono.

......................

Cuando llegamos solo podía escuchar gritos de negación, Hinata se escondió atrás de mí abrazando mi pierna.

-oh...cariño ya llegaste.-dijo la Reina.-él es mi hijo Haruki....pero de cariño le decimos Haru.

-hola... -cuando alce mi mirada me di cuenta que era el hombre que estaba con Yuma en la plaza.

-EH...eres tú... -dijo algo sorprendido.-quizás si me quiera casar contigo.

-EH...Sabes que es de mala educación no presentarse.

-me llamó Izumi.

-y ¿quién es la personita que está detrás de ti?.

-es Hinata.-hinata solo asomaba su cabeza.

-es momento de hablar de la boda.-dijo el Rey.

-Hinata porque no vas al jardín hay están tus hermanos, mientras que nosotros hablamos.-dijo la reina con mucho cariño. Hinata lo dudo un rato pero al final se desprendió de mi pierna.-Yui lleva a Hinata con sus hermanos.

Hinata se fue con una sirvienta.

-iremos al grano. La boda se celebrará el próximo viernes, para preparar una linda ceremonia. Y en esta semana ustedes deberán salir juntos para que se conozcan.-dijo el rey con mucha autoridad.

-es mejor que empieces ahora....Haru lleva a Izumi a pasear por el jardín del área oeste, ese jardín todavía no lo conoce.

(Narra Haruki)

Lleve a Izumi al jardín que mi madre dijo. Estábamos sentados en la orilla de la fuente. Estaba observando a Izumi y realmente era muy lindo con esos grandes ojos azules.

-¿cuántos años tienes?.

-ehm...tengo 21.-dijo algo tímido.

-EH...yo pensé que eras más joven. Te vez de unos 18-19 años.-con eso le saque una risita apenas se escuchó.

-¿cuantos meses tienes?.

-la próxima semana cumpliré los 4 meses.

-guau...puedo tocarlo....-estaba nervioso ya que me podría decir que no.

-ehm...si

Estuve acariciando la barriguita de Izumi un buen tiempo. Estuvimos conociéndonos, me agradaba Izumi pero se me así muy pronto para casarnos pero mi padre tenía razón no dejaría que nadie se lo llevara y no sería como el idiota de mi hermano mayor.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora