CAPITULO 2

7.1K 608 36
                                    

El capitulo ya esta editado

CAPÍTULO 2

(Narra Izumi)

Estaba por entrar en donde se llevaría a cabo la boda solo estaba esperando a que abrieran la puertas, fue un sufrimiento la espera. Pero cuando la abrieron mire para el frente y mi mirada se encontró con aquel hombre con el que me casaría. Tenía una mirada muy imponente e fría, pero no niego que está muy guapo. Para ser un hombre mucho mayor que yo no parece. Salí de mi trance cuando mi padre se me acerco y me ofreció su brazo para llevarme así el altar.

-¿está listo?.-dijo mi padre algo triste.

-si.-me tenía que resignar, nunca sería libre de un lugar. Siempre estaría enjaulado con esas aves exóticas que traían de otros lugares del mundo.

Mi padre me llevó hasta el altar donde estaba aquel hombre y el sacerdote. No puse mucha atención en toda la ceremonia, en toda la ceremonia me quede pensando en que no conozco nada de este hombre ni creo que su nombre. Puse atención hasta que el sacerdote me hizo la pregunta.

-¿príncipe Izumi acepta a Ren-sama como su esposo?.-dijo el sacerdote.

-eh....sí.-dije para terminar.

-entonces puede besar al doncel.-Ren me tomo por la cintura y me acerco a él. Se fue acercando a mis labios hasta que nuestros labios se rozaron, fue un beso algo raro ya que era mi primer beso y no quería saber cómo era la noche de boda.

La fiesta se llevó a cabo muy tranquila. Baile con ahora mi esposa el baile de apertura, pero solo eso hicimos juntos para luego sentarnos en la mesa de honor y el ponerse a hablar con mi padre y con otras personas. Mientras yo me quede sentando observando todo.

La noche llego antes de lo que lo esperaba, estaba muy nervioso de lo que seguía, fui separado de Ren para ser llevado al cuarto donde debía esperar a Ren. Me guiaron hacia el cuarto nupcial. Entre en el cuarto, estaba iluminada con velas aromáticas y la cama estaba con algunos pétalos blancos representando mi pureza. Me senté en medio de la cama con los pétalos a esperarlo. Con mis manos agarraba los pétalos, se siente suaves y frágiles al tacto, le daba junto a las velas un olor muy relajante que me agrada mucho. Como Ren no aparecía me recosté en la cama, viendo hacia el techo y esperando a que el llegara.

(Narra Ren)

Cuando vi por primera vez a mi prometido o mejor dicho a mi esposo me quede impresionado por la gran belleza y la delicadeza que tiene. Es como un ángel con alas rotas, pero que se puede esperar de él.

Entre al cuarto que estaba iluminado con velas, me acerque a la cama y hay estaba Izumi recostado con la mirada hacia el techo. Cuando noto mi presencia se sentó en la cama mientras nuestras miradas se encontraban y me encontré con una mirada de temor, inseguridad. Extendí mi mano para que se pusiera de pie. Él la tomó con algo de duda, pude sentir como temblaba de miedo. Lo ayude a ponerse de pie, quedando enfrente de mí. Trae pegados pétalos blancos por todas partes.

-tranquilo seré cuidadoso contigo.-el solo asintió con la cabeza inseguro.

Empecé a desatar su kimono, deje caer la prenda dejándolo desnudo empecé a acariciar su piel era suave y delicada para luego besar su cuello y lo fui llevando a la cama dejándolo acostado boca arriba.

Me fui despojando de mis ropas y me acomode entre las piernas de Izumi. Empecé a besar su cuello y fui bajando hasta sus pezones rosaditos, empecé a rozar mis labios con su pezón derecho mientras con mi mano pellizcaba su otro pezón....

-aahhh..-gimió Izumi, seguí jugando con sus pezones hasta que se pusieron duros.

Abrir más sus piernas para acomodarme mejor. Metí el primer dedo se quejó del dolor, lo fui moviendo en círculos hasta que se fue acostumbrando y metí otro dedo...-aaahh.-gimió de dolor espere que se acostumbrara y empecé abrir los dedos como tijeras, empezó a quejarse un poco luego metí otro dedo.-aaahhh...sac...alo...-se quejó, pero no le tome importancia. Izumi tenía sus manos en su boca tratando de callar, pero todo lo que estaba sintiendo es nuevo para él.

Saque los dedos cuando sentí que estaba listo y abrir más sus piernas era muy flexible. Lo penetre de una sola estocada.

-aaaahhh...sa..ca..loo...po..r..fa..vor...ah.-gemía del dolor mientras le salían lágrimas. Sabía que le dolía ya que era su primera vez. Me acerque a él y con mi mano le quite las lágrimas...

(Narra Izumi)

Ren me seco las lágrimas que salían de mis ojos, se medió acostó arriba de mi pero sin aplastarme. Espero un tiempo para empezarse a moverse. No dejo que me acostumbrara de todo.

-aahhh...du..e..lee...-me dolía mucho, Ren iba despacio se tomaba un tiempo para moverse yo apretaba las manos en forma de puño en la colcha que tenía debajo de mí, no dejaban de correr las lágrimas.

-por tus manos en mi cuello-dijo Ren, lo hice con algo de timidez y recargue mi frente en su hombro, el paso uno de sus brazos por mi cintura mientras con la otra se sostenía para no aplastarme.

-aahh..aahh.-cada vez iba más rápido, mi miembro rozaba con su abdomen lo tenía duro. Los gemidos de dolor se habían vuelto de placer pero todavía con incomodidad, no faltaba mucho para correrme ya que me dolía mi entrepierna.

-aaahh..-gemí de placer ya que me corrí en mi abdomen, manchando el de él y el mío. Ren se movía mas rápido...

-aahhh.-gimió de placer al correrse dentro de mí.

Estaba tan cansado, sentí cuando salió de mí y como algo liquido salía también. Pero no le di mucha importancia ya que mis ojos se cerraron, solo sentí que Ren me daba un beso en la frente.


CONTINUARA....

ESPERO QUE LE AYA GUSTADO...DEJEN SUS COMENTARIOS...
UNA NOTICIA...LES GUSTARIA QUE HICIERA UN LIBRO DE COSAS SOBRE MI....SI LES GUSTARIA DEJEN COMENTARIOS Y SI ME QUIEREN PREGUNTAR ALGO DEJEN PREGUNTAS.....GRACIAS

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora