Capitulo Editado.
CAPÍTULO 5
(Narra Izumi)
Tenía pena, entre a una habitación sin permiso.
-yo lo siento. Por entrar sin avisar...pero creí que no había nadie.
-no te preocupes. Soy Jiro y¡ tú?.-Dijo Jiro. Es un muchacho muy lindo con facciones muy delicadas que hacía que pareciera doncel. Es un chico con el pelo largo blanco largo de piel blanca.
-me llamo Izumi, mucho gusto en conocerte.-dije algo tímido.
-tú debes de ser con quien mi padre se casó...¿Verdad?.-Jiro me sonrió.-siéntate.-me senté en la orilla de la cama.-eres muy hermoso.-yo me sonroje por lo que había dicho Jiro.- te puedo dar un consejo.
-si.
-no dejes que mis hermanos, jueguen con tus emociones, te harán pasar momentos desagradables posiblemente o te trataran indiferente.-Jiro hizo una pausa para verme a los ojos.- También papá puede demostrar que es frío, sin corazón...que te lastimara...pero él nunca hará nada que te lastime siempre buscara la forma de que seas feliz.
-.....-no sabía que decir y cuando lo iba a decir. Jiro empezó a sangrar de la nariz.-Jiro..Tu nariz.
-eh..-Jiro tocó su nariz con el dedo y cuando vio su dedo vio la sangre. Yo no sabía qué hacer y cada vez salía más sangre de su nariz y se ponía más pálido de lo que es.
-iré...a...buscar a alguien.-me levanté de la cama lo más rápido que puedo y salí del cuarto en busca de alguien que nos ayudara.
(Narra Ren)
Estaba caminando por los pasillos de la casa después de ver terminado los pequeños problema que se presentaron en mis negocios. Iba muy entrado en mis pensamientos que no note que alguien venía enfrente y chocó conmigo, escuche como cayó al piso. Mire a ver quién era.
-Izumi.-lo ayude a pararse. Se ve algo asustado.-¿qué pasa?
-Jiro...e...el...e...esta..
-ve y busca a Mei y dile que mande a llamar al doctor.-no me tuvo que decir más. Salí corriendo al cuarto de Jiro para ayudarlo. Cuando llegue estaba muy pálido y no dejaba de sangrar. Tome un trapo que estaba a lado de su cama, limpie la sangre y presione su nariz para que no saliera mucha.
-todo estará bien.-le dije a Jiro. El solo me veía con una mira triste.
El doctor no tardó en llegar. No tardó mucho en atender a jiro, cuando termino me dijo lo de siempre. Jiro se quedó dormido por lo débil que estaba y la pérdida de sangre. Deje que mi hijo durmiera. Le recetaron más medicamentos pero el doctor me dijo que lo más posible es que lo empeoren todo y las cosas se pongan más graves para la salud de Jiro.
Cuando salí en la pared del pasillo estaba Izumi recargado con la mirada baja. Me di cuenta que estaba asustado por la situación y como no si siempre estuvo encerrado en cuatro paredes para protegerlo.. Me acerqué a él con cuidado para no asustarlo más de lo que esta horita.
-Jiro está bien.-Izumi levantó la mira. Esta temblando y sus lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Sus piernas fallaron y cayó al piso.-No hay de que preocuparse.
(Narra Izumi)
Las piernas me fallaron y caí al suelo. Quería romper en llanto, pero no lo haría enfrente de nadie. Solo sentí cuando Ren me cargo, yo escondí mi rostro en su pecho. Sabía lo que tenía Jiro más que nadie. Ya perdí a alguien por esa enfermedad.
Ren me llevó a una habitación y me dejo en la cama. No tardó mucho en salir de la habitación y dejarme solo. Tampoco yo tarde en soltar mi llanto. De tanto que llore quede agotado y mis ojos se fueron cerrando.
(Narra Ren)
Deje a Izumi solo en la habitación para que llorara y sacar todo lo que trae adentro. Mientras fui en busca de Mei y de mis tres hijos que estaban quien sabe dónde por la casa.
No tarde mucho en reunir a todos en el comedor.
-mi señor que pasa.-dijo Mei.-¿Todo está bien?, el joven Izumi estaba muy mal cuando me pidió un doctor.
-le paso algo a Jiro ¿verdad papá?.- dijo Hinata en una forma triste.
-sabemos bien que a Jiro no le queda mucho tiempo, tenemos que disfrutar a su hermano y cuidarlo en todo momento.
Akira se levantó de su silla y salió de la habitación lo más rápido que pudo y atrás de él iba Hinata, como siempre a molestarlo o en este momento a darse apoyo. La señora Mei fue a preparar la cena, el único que se quedó conmigo fue el pequeño Yuma sin expresar una emoción como siempre. Me acerque a Yuma y lo tome para cargarlo y pasear por el lago, ya que era pacífico estar con él. Aunque no le expresa mucho cariño y Akira y Rui lo culparan por la muerte de su madre, yo no. Lo quería como a todos mis hijos por igual, y ahora estoy casado con un niño aunque tenga 21, todavía tiene mucho que vivir ahora está atado a mí un hombre que le llevas 14 años y que tiene 6 hijos y él tiene que darme más hijos y a su padre un digno heredero al trono, para que ocupe el trono que él no puede tomar.
CONTINUARA.....
espero y les aya gustado. dejen sus comentarios y sus me gusta.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...