Capitulo Editado...
CAPÍTULO 18
(Narra Izumi)
Me desperté ya que sentí que alguien me estaba acariciando mi barriguita. Fui abriendo los ojos poco a poco ya que no tenía ganas de despertar ya que estaba muy cómodo.
-es hora de despertar Izumi.-me dijo Haruki.
-EH...-me moví para quedar boca arriba.
-buenos días amor.-antes de levantarse me dio un corto beso en los labios y yo me sonroje.-a que tomar un baño antes de bajar. Vamos.
-EH...si.(Narra Haruki)
Izumi y yo estábamos tomando un baño juntos. Izumi se veía muy lindo avergonzado y trataba de cubrirse. Yo no sé cómo mi hermano dejó ir a es lindo doncel, pero yo lo haría feliz y lo llenaría de muchos bebés.
.................................Han pasado 2 meses desde que nos casamos e Izumi ya tenía 6 meses de embarazo y su barriguita ya no era pequeña y se cansaba más, le dolía la espalda y se le hinchaban mucho los pies, pero todavía seguía con unos antojos muy raros. Había noches que me levantaba porque quería comer algo.
Los hijos de mi hermano ya estaban un poco mejor. Rui cuida de sus hermanos principalmente de Jiro y ha salido mucho con el hijo doncel de Haku.
Jiro no ha estado muy bien ha tenido recaídas y ha tenido dificultad en recuperarse, la mayor del tiempo esta con Izumi platicando.
Daiki ha estado bien, le gusta mucho entrenar con los guardias y ahí se pasa su mayor tiempo.
Akira se ha vuelto menos flojos y se la pasa con los sabios del reino estudiando.
Hinata de lo que me ha contado Izumi no es el mismo, se la pasa jugando solo o está pegado a Izumi y todavía sigue deprimido.
Yuma está bien. Mi madre lo mima mucho, es como el hijo de ellos y está aprendiendo a socializar con las personas y tiene una amiguita con quien jugar.
Mis padres están bien....mejor que nunca ya que tienen el palacio llenos de jóvenes por todas partes y le da otro ambiente de alegría que hace mucho no tenía(Narra Izumi)
Estaba acostado en la cama ya que estaba cansado. A mi lado estaba Hinata acurrucado y se había quedado dormido, la mayor parte del tiempo estaba conmigo.
Los ojos de Hinata se vean apagados ya no tenían esa chispa de antes y eso me ponía triste.
-hola amor. ¿Cómo estas?.-dijo Haruki que acaba de llegar.
-bien...algo cansado...pero bien.
-¿cómo esta Hinata?.-a todos nos preocupaba el estado de Hinata.
-cada vez lo veo más mal.
-yo ya tengo la solución.
-EH.-no sabía que iba hacer. Haruki trataba de despertar a Hinata hasta que lo logró.
-Hinata afuera del cuarto te tengo una sorpresa.
-¿qué es?.
-si no vas afuera no sabrás.
Hinata salió en busca de su sorpresa y no tardó en mucho en volver. Entró riéndose y con una gran sonrisa. En sus manos traía a un cachorro que le venía lamiendo toda la cara. Hinata se subió a la cama y se acomodó entre Haru y yo y soltó al cachorro en la cama y empezó a caminar por la cama hasta que volvió con Hinata y lo volvía a lamer toda la cara y Hinata reía.
-¿como le vas a poner?.-pregunte.
-ehm...no sé...-Hinata estaba pensando en cómo ponerle a su cachorro.-se llamará nena.
-entonces sabes la responsabilidad que tendrás que tomar.-dijo Haru.
-si.-dijo Hinata con gran alegría.
-porque no vas y se lo muestras a tus hermanos y lo llevas a que se alimente.
Hinata salió corriendo con gran alegría que solo él podía tener.
-gracias.-le dije mientras que apoyaba mi cabeza en su pecho.
-te amo.-con esas palabras Sonreí como un tonto y me acurruque más en Haru.
................
Pasaron otros dos meses más, se pasaban volando y yo ya no podía más con mi panza que tenía un gran volumen. Todos se la pasaban acariciando mi pancita y más cuando el bebé se movía, no era mucho pero cuando lo hacía no había quien lo detuviera. Solo faltaban dos semanas para su nacimiento y realmente tenía miedo ya que descubrieron a espías por el castillo que mandan información al rey Atsushi sobre mi embarazo y me daba miedo que tratarán de matar a mi bebe.
Han puesto más seguridad por el palacio y siempre que salía a los jardines parecía que llevaba a todo un escuadrón para solo tomar aire puro.
Todos los chicos se ven animados y mucho mejor. Rui ha empezado una relación con el hijo doncel de Haku y realmente hacen linda pareja.
Todos estábamos reunidos en el jardín, los chicos jugaban con la pelota mientras que los demás estábamos comiendo más yo.
-ya falta poco para que nazca mi nieto o nieta-dijo la reina muy entusiasmada.
-quizás en estos momentos o cuando menos te lo esperes.-dijo Haku que el seria quien atendería mi parto.
-esperemos que no sea en un momento que no se lo espero como a nosotros.-dijo Mayu la pareja de Haku. Él se ha vuelto muy cercano a mí y me da consejos por mi primer embarazo y a veces de como tener momentos pasionales con Haruki.
-nunca lo superarás.-dijo Haku fingiendo molestia.
-wow...como quieres que olvide en qué preciso momento nació nuestro pequeño.
-ash.-todos nos estábamos riendo ya que esos dos eran únicos.
-amor te sientes bien.-me dijo Haruki.
-si no te preocupes....no es como en este preciso momento al bebé se le ocurriría que es el momento a salir al mundo.-después de terminar esas palabras y de seguir comiendo sandía, me empezaron unos calambres que eran soportables y decidí no tomarle importancia.
Estuvimos un buen rato platicando, hasta que decidí ir al cuarto a descansar ya que no me dejaban de dar esos calambres. Haru decidió quedarse con los demás y seguir platicando.
Decidí tomar un baño en la bañera y eso hizo que el dolor disminuyera un poco. Cuando salí del baño decidí acostarme en la cama y como el dolor seguía no tuve tiempo de ponerme un camisón.
Cada vez el dolor era más fuerte, hasta que sentí que mis piernas se humedecieron y el dolor se hizo más intenso que empecé a gritar y esperaba que alguien me escuchara.
-su alteza que le pasa?.-pregunto una sirvienta que se veía muy asustada.
-aahh...m.me..duelee..ahh.
-iré por ayuda.
La sirvienta salió de la habitación lo más rápido que podía.(Narra Haruki)
Una sirvienta venía gritando por ayuda hasta que llegó con nosotros.
-que es lo que pasa?.-dijo mi padre.
-el joven Izumi se encuentra muy mal.-grito y todos salimos corriendo a donde estaba, Izumi estaba gritando de dolor. Cuando íbamos a entrar Haku nos detuvo.
-oh...a donde creen que van todos....el único que entrare seré yo y dos parteras conmigo por si es que Izumi está por dar a luz. Ya que no quiero que se estrese más.
Haku entró con dos parteras, los demás estábamos afuera en espera, lo único que escuchábamos eran los gritos de Izumi que desgarraban de dolo escucharlo.
Mamá hizo que se llevarán a los más chicos a otro lugar. Y solo quedamos mis padres, Mayu, Rui y yo.
Mayu trataba de tranquilizarlos a Rui y a mí diciéndonos que es normal que él también sufrió así y mamá todavía lo confirmaba.
No sé cuánto tiempo paso pero al final escuchamos un llanto desesperado de un bebé y yo me moría por entrar hay pero Mayu me detuvo que todavía faltaba que tenían que revisar al bebé y a Izumi que estuvieran bien.
Media hora después salieron las parteras y nos dejaron pasar.
Entre lo más rápido y hay estaba Izumi acostado y a su lado Haku que limpiaba el sudor de Izumi y lo terminaba de cubrir con una sábana, se veía cansado y entre sus brazos tenía un bultito envuelto en una mantita azul celeste.
Me acerque con cuidado y le di un beso en la frente con mucho cariño. Voltee a ver al bebé que tenía entre los brazos de Izumi.
Era pequeño, de piel muy clara un poco más que la de Izumi, sus cabellos azabache oscuro. Tenía los ojos cerrados sin poder verlos. Los demás se acercaron y todos los veíamos con admiración a los dos.
Mama mando a llamar a los niños ya que Izumi y Haku tenían algo que decirnos, nos asustamos ya que pensamos que el bebé tenía algo o Izumi. Cuando llegaron los más jóvenes Haku empezó a hablar.
-no hubo complicaciones, Izumi está perfecto lo único que ocupa es reposo. El bebé también es perfecto, pero.-Haku hizo una pausa para voltear a ver a Izumi que eso hizo que se aferrara más a su bebé.-no es un varón si no un pequeño doncel.
Todos nos quedamos mudos por un instante por la sorpresa ya que mi hermano sólo había tenido puros varones, ni una sola niña ni un doncel y nunca pensamos que podría ser un doncel.
-¿cómo le pondrás cariño?.-preguntó mi madre con mucha alegría.
-se llamará Sora.-dijo Izumi con una gran sonrisa.
-es mejor que dejemos a Izumi descansar ya mañana podrán venir.-dijo mi padre y con eso todos salieron. Y solo quedamos Izumi, el bebé y yo.
Me acomode a su lado.
-es hermoso.-le dije.
-lo sé.
De Repente el bebé empezó a llorar, por lo menos yo no sabía qué hacer.(Narra Izumi)
Mi bebé es hermoso. Empezó a llorar y Haruki se asustó ya que no sabía qué hacer. Pero Haku ya me había dicho que le tendría que dar pecho. Me descubrí hasta el pecho y acerque a Sora a mi pezón que no lo pensó y se lo llevó a su boquita y empezó a succionar para conseguir su alimento, dolía pero lo soportaría por mi bebe.
-te vez hermoso.-medio Haru haciendo que me sonrojara.-de qué color crees que tenga los ojos.
-son azul celeste como los míos.
-EH...ya abrió los ojos.-Haruki estaba sorprendido.
-te amo Haru.
-yo tambien te amo Izumi.FIN.....
No se preocupen habrá segunda temporada.....dejen sus comentarios.....muchas gracias por seguir mi historia
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...