CAPITULO FINAL
CAPITULO 14
(Narra Sora)
Los días son tranquilos si se puede decir así. Desde que llegamos al castillo con mi familia, mis hermanos y papá no dejan de intimidar a Kyosuke por lo bueno que él no se deja intimidar por la familia. En este momento me encuentro con mamá cuidando al nuevo bebe. Mejor dicho enseñándome a cuidar de uno para cuando Kyosuke y yo tuviéramos un bebe.
-lo haces bien Sora.- dijo mamá, mientras que yo estoy tratando de sacar los gases a Mino, así le pusieron mis padres al nuevo bebe.
-aahh!!! Todavía no estoy lista para esto.
-todo a su tiempo cariño.- dijo mamá tratando de tranquilizarme.- todavía eres joven y te falta mucho por vivir. Disfruta tu vida de casado.
-espero y no lleguen los bebes pronto. Y si puedo solamente tendré dos hijos máximos.
-no es malo tener muchos hijos.
-pero yo no quiero.
-yo no quería tener otro bebe, pero Mino llego para hacer nuestras vidas mucho mejor. Pero esta vez si ya será el último bebe que tendré.
-eso mismo dijiste cuanto tuvieses a los gemelos.- mamá se sonrojo al máximo y tartamudeaba tratando de defenderse.
Le entregue a Mino a mamá para que lo durmiera y descansara el también ya que papá me había contado que tuvo un parto difícil. Fui en busca de Kyosuke pero en el camino me encontré a Mizu leyendo en el jardín y un doncel corriendo a su alrededor tratando de que Mizu le pusiera atención. Hasta que Mizu se levantó y agarró al doncel por un brazo y jalándolo hacia el para plantarle un pequeño beso en los labios dejando al pobre doncelito atontado y rojo de la vergüenza. Mientras Mizu se fue. Yo me reí por lo que vi.
Seguí mi camino hasta el área médica del castillo donde estaba Kyosuke o debería decir mi esposo. Kyosuke se la pasaba con el tío Haku ayudando en el área médica.
-ya termine.- dijo Kyosuke mientras se limpiaba las manos.
-¿Qué hicistes hoy?.- le pregunte con una sonrisa.
-atender algunas de lesiones de guardias por sus entrenamientos de combate y fortaleza.
-aahh!!! Hiciste más cosas interesantes tu que yo, yo ayude a mamá a cuidar al pequeño Mino.
-cuidas mucho a tu pequeño hermanito.
-CLAR QUE SIII!!! No dejare que se pierda de las cosas que hay más allá de este castillo, si él quiere ir al otro lado del mundo yo lo apoyare.- dije con emoción. –quiero que el vea las cosas que a mí me hicieron falta conocer y aprenda mucho más que yo.
-eres un gran hermano mayor.
-jajaja ya quisiera el ser un gran hermano mayor!!!!.- gritaron los gemelos para luego salir corriendo.
-VENGAN ACA PEQUELAS MOSCAS!!!!!- grite enojado. Iba a empezar a correr a tras de ellos pero alguien se interpuso.
-Un príncipe no debe de gritar a las personas.- esa voz tenía mucho sin escucharla.
-Yuma.- dije para luego ir a abrazar a mi hermano.- he vuelto a casa.- le dije.
-bienvenido a casa.- me dijo mientras me acariciaba el cabello.
-estas mucho mejor que cuando me fui.- realmente Yuma se ve mejor a hora que en el momento que me fui. Ya no se ve tan delgado y sus moretes en sus brazos han desaparecido la mayoría de ellos y sus ojos se ve una chispa de felicidad cuando antes sus ojos no tenían vida de nada.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...