CAPITULO 7 " SEGUNDA TEMPORADA"

2.4K 210 20
                                    


Aquí les traigo otro capitulo espero y les guste y dejen sus comentarios sobre lo que les precio y que les gustaría que pasara. se que también tenia mucho tiempo sin actualizar pero empece a editar la primera parte que tenia muchas faltas de ortografía principalmente. 

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!!!!!!!!!!!!!!

CAPITULO 7

(Narra Izumi)

Ha pasado otro mes más ya tengo 7 meses de embarazo, las cosas no están nada bien por aquí. Mizu se la pasa encerrado en su habitación o fuera del castillo, rara vez es cuando está con nosotros se la pasa pegados a nosotros. Haruki ha tratado de platicar con Mizu para saber qué es lo que lo tiene así pero no dice nada. Mizu nos está aplicando la ley del hielo a todos.

-me rindo.-dijo Haku que acabada de entrar a nuestra habitación.

-no, nos podemos rendir. Mizu ocupa nuestra ayuda.

-pero como, si no nos deja ayudarlo.

-encontraremos una forma.-dije mientras abrazaba a Haku.

(Narra príncipe Aki)

-Cariño, es hora que te levantes.-dije mientras movía a la chica que esta acostada en mi cama.- Antes de que venga alguien y te encuentre en mi habitación.

-ya estoy despierta.-dijo mientras se sentaba.- no entiendo porque nos debemos seguir escondiendo si el principito desapareció.

-Porque a mi padre no le agradas para nada.

-porque no tengo una familia importante y no estar en la misma posición económica que él.- dijo molesta.

-no le tomes importancia a ello. Sabes que él puede aparecer y mi padre y mi tía no esperaran mucho para que ellos descubran la mentira.

-y tu ¿quieres casarte con ese principito?

-No.

-entonces has que descubran que es una mentira ese testamento.

-eso es ir contra mi familia.

-y nuestro amor no es tan importante para ti.

-claro que es importante, pero es mejor no hacer enojar a mi padre.

-pero si te llegas a casar con él, nuestro hijo nunca tendrá un padre presente es su vida.

-eso no sucederá.

-entonces tendrás que decidir ¿Qué es lo que quieres?.

(Narra Sora)

-A ¿Dónde iremos a hora?.-le pregunte a Kyosuke que estaba viendo el mapa.

-Mmm... iremos a un pueblo que está a unas 4 horas de aquí. Para conseguir unas plantas que cresen en la orilla del lago cercano.- dijo mientras cerraba el mapa y lo guardaba en su bolsa de viaje.

-y ¿luego de ahí?

-como preguntas.-dijo con una gran sonrisa.- no lo sé ya veremos a donde nos lleva nuestro camino.

.......

Han pasado dos semanas desde que fuimos a recoger esas plantas de la orilla del rio. Hemos llegado a distintos lugares muy hermosos en estos momentos nos encontramos en un pueblo muy pequeño descansando.

-Vamos Sora a que ir a pasear.- me dijo Kyosuke.

-ya voy.- Salí del baño, ya que me acababa de salir de bañar.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora