CAPITULO 10 "SEGUNDA TEMPORADA"

1.6K 158 28
                                    

SE QUE TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR PERO LA ESCUELA SE ME ESTA HACIENDO ALGO PESADA Y MÁS CON EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD LO BUENO QUE NO HICE EXAMEN DE INGRESO POR EL PROMEDIO QUE LLEVO PERO TENGO QUE PRESENTAR 3 EXÁMENES DE HABILIDADES(INGLES, MATEMATICAS Y QUIMICA). LUEGO LA PRÓXIMA SEMANA EMPIEZA LA EVALUACIÓN DEL PRIMER PARCIAL.

CAPITULO 10

(Narra Yuma)

Nada ha sido igual desde que ayude a escapar a Sora. Ese hombre que se hace llamar mi esposo se ha vuelto más violento y alcohólico porque su trabajo esta arruinado y no le han pagado como le dijeron que le harían.

Por el momento no está en casa. Mientras que yo trato de ocultar las nuevas marcas y hematomas en mi rostro que son más visibles.

Fui a abrir la puerta que no deja de sonar que alguien está tocando. Para mi sorpresa era mi hermana Daiki.

-¿Qué haces aquí?.- le dije.

-solo vine a ver que todavía sigas vivo hermanito.

-pues ya me viste ya te puedes ir.- Daiki puso mala cara con lo que dije.

-¿por qué sigues con ese hombre?

-.... Mejor vete.

-deberías dejarlo y buscarte realmente.

Con eso Daiki se fue. Sé que debería dejar a ese hombre pero todavía no es tiempo.

(Narra Sora)

La mamá de Kyosuke me mostro el baño. Donde tome un relajante baño que necesitaba realmente. Cuando cayó la noche llego el padre de Kyosuke. Yo traía un simple vestido de color avellana que la madre de Kyosuke me dio ya que toda mi ropa está sucia.

-Listo para conocer a mi padre.- dijo Kyosuke mientras pasaba sus brazos por mi cintura y abrazarme.

-creo que no.- dije con una sutil sonrisa tratando de ocultar mis nervios.

-ni modo ya no hay tiempo para huir de aquí.- dijo con una sonrisa burlesca así a mí.

-espero que te pase lo mismo cuando te toque conocer a mis padres.

-mejor bajemos a ver a mis padres.

Kyosuke me guía hacia el comedor donde ya estaban todos ubicados en sus asientos. El padre de Kyosuke nos volteó a vernos con una gran sonrisa. Especialmente a su hijo.

-¿Kyosuke no nos presentaras?.- dijo su padre sin dejar de vernos mientras que Chihiro terminaba de poner los últimos platos en la mesa y sentarse al lado de su esposo.

-si padre. Él es Sora mi pareja.- dijo con gran sonrisa.- Sora él Wakana mi padre.

-mucho gusto.- dije muy nervioso mientras apretaba mi vestido.

-mucho gusto jovencito. Espero que sea de tu agrado estar aquí.- dijo el padre de Kyosuke sin dejar de vernos y tomar la mano de su esposa.

Espesamos a comer lo que Chihiro y Kazuya prepararon de comer. Los gemelos me seguían viendo intimidada menté eso hizo que no pudiera comer tranquilamente.

(Narra Kyosuke)

Los gemelos no le dejaban las cosas fáciles a Sora, pero sé que podrá con ellos. Aparte mis hermanos no son malos sino muy sobreprotectores y eso que son menores pero siempre según ellos conseguía malas parejas.

-muchas gracias por la comida.- agradeció Sora para luego ponerse de pie alado de mí.

-Iremos a dormir hasta mañana familia.- dije para tomar de la mano a Sora e ir directo a mi cuarto.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora