SIENTO MUCHO NO PODER ACTUALIZAR MI COMPUTADORA TODAVÍA NO ME LA HAN DADO YA QUE NO SABEN QUE ES LO QUE TIENE. DISQUE HOY ME LA ENTREGARÍAN Y RESULTO QUE NO. Y LO MAS POSIBLE ES QUE NO QUEDE Y ME TENGAN QUE COMPRAR UNA NUEVA PERO ESO SERIA HASTA NAVIDAD......SIENTO QUE SEA MUY CORTO TAMBIÉN PERO LO ESCRIBÍ EN MI CELULAR ESPERO Y LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS......................................................................
CAPITULO 2
-Izumi es hora de despertar.-izumi solo se removió un poco pero no se levantó.-en unos momentos mas llegaran nuestros pequeños demonios y no se separaran de ti, aunque se los ordenemos.-Izumi solo se tapó más con la cobija.-no querrás traer las piernas pegajosas por mi semen.-con eso Izumi se sentó en la cama, pero todavía con los ojos cerrados.
-te bañas conmigo?
-lo siento, pero yo ya tome el baño y me tengo que ir.-Izumi hizo un puchero de molestia.-no te enojes. Tengo una hora tratando de despertarte.
-aahh....bueno.-izumi se puso de pie dejándome ver su cuerpo desnudo y se dirigió al baño.-te amo.-me dijo antes de entrar al baño.
-yo también te amo!!.-le grité y salí de la habitación.
Cuando iba por el pasillo escuche pasos acercarse adonde estoy y ya me imaginaba quienes eran.
-Hiro, Haru.....alto hay los dos.-Los dos se detuvieron enfrente de mi.-a dónde van ustedes dos.
-con mama.-respondieron los dos.
-su madre está ocupado y no han terminado sus deberes del día de ayer y los del día de hoy y hasta que terminen no podrán verla. Y es mejor que den media vuelta y vayan hacer lo que tienen que hacer.-mis dos pequeños diablillos solo se me quedaron viendo y me pasaron de largo.-qué día será el que me hagan caso ustedes dos?.-les grite.
-cuando dejes de sentir celos de nosotros papa.-me gritaron. Y se empezaron a reír.
(Narra Izumi)
Cuando salí de tomar mi baño ya se encontraban mis pequeños esperándome.
-ya terminaron sus deberes?.-les pregunté.
-no.-me contestaron los dos al mismo tiempo.
-que hare con ustedes dos?....mejor bajemos a desayunar.
.......
Todos estábamos reunidos en el comedor..pero el único que faltaba era Sora.
-y su hermano?.-les pregunté a todos.
-no quiso bajar.-me dijo Mizu.
-como que no quiso bajar?.
-fui a buscarlo pero no me dejo entrar y que no bajaría a desayunar.
-iré por su hermano, no me esperen.-me puse de pie y cuando lo hice también los gemelos.-ustedes dos también se quedan, ocupo hablar con su hermano.
Me dirigí a la habitación de Sora.
(Narra Sora)
Me desperté ya que sentía mis piernas húmedas y un calor en mi vientre y no sabía porque. Me quite la cobija de encima y pude ver que mis sábanas y mi camisón estaban manchados de sangre. Me asuste mucho y mas que alguien tocaba la puerta.
-Sora, ya despertaste. A que bajar a desayunar.-era Mizu el que tocaba mi puerta como cada mañana.
-no bajaré a comer.
-pero mamá se molestara si no bajas.
-que te vayas te digo, más al rato bajare.-le grite algo molesto. Solo escuche como se alejaba de mi cuarto.
Me levante y quite mis sabanas de la cama y las tiré al piso y me cambie de camisón. Y las escondí. Pero no dejaba de sangrar.
No se cuanto tiempo paso pero vi que mi madre había entrado.
(Narra Izumi)
Entre sin tocar al cuarto de Sora. El estaba algo alterado.
-que pasa Sora?
-Nada.
-no me quieres decir el porque no quieres bajar a desayunar en familia.-Sora solo baja la mirada y retrocedió unos pasos hasta que mire al piso en donde el estaba parado y pude ver unas gotas de sangre y con eso entendí todo. Cerré la puerta con seguro y me acerque a él.-desde cuándo?
-no se, me desperté y estaba sangrando.-Sora estaba muy asustado.
-mi bebé, esto es normal en nosotros en los donceles. Yo pase por esto, pero dos años más joven que tú.
-pero...
-tranquilo, prepararé el baño.
(Narra Sora)
Papa preparó mi baño y le pidió a una sirvienta que avisara que no bajará y que estaría todo el día conmigo.
-mamá.
-si mi bebé.
-te meterías conmigo a bañar?
-EH...
-por favor.
-esta bien.
Mama se quito su ropa y pude ver su cuerpo, él tiene un bonito cuerpo que cualquier envidiaría hasta yo. Cuando mama se metio se recargo en el respaldo de la tina y yo me acurruque en su pecho.
-tengo miedo.-le confesé a mama.
-no debes de tener miedo, no dejaré que nada te pase.
(Narra Yuma)
Me vei en el espejo del baño y puedo ver mi cuerpo todo lleno de moretones muy notables hechos por la persona con la que me case. Me siento horrible, todos mis hermanos trataron de alejarme de él pero si lo hacía iba a lastimar a mi familia y no quería eso.
-YUMA....EN DONDE ESTAS...TENGO ESPERANDO POR TI MUCHO TIEMPO.-estos días serían horribles ya que no viajaría por negocios. La mayoría del tiempo estaba solo y era lo mejor, pero cuando él venía solo me utilizaba para satisfacer sexualmente.
Salí del baño y ahí estaba él esperándome en la cama desnudo. No es un hombre con un buen cuerpo, tampoco guapo.
Solo senti que me agarro de mi pelo y me jalaba de el. Me arrastro hasta la cama, poniéndome boca abajo. Ya sabia que es lo que pasaría , me violaría hasta saciarse y se largaría por unos dias.
(Narra Izumi)
Estaba acostado con Sora en su cama, ya había dejado de sangrar.
-mi bebe, desde este día ya eres fértil.
-lo se.
-ahora tus hermanos serán mucho más protectores contigo.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...