Se que me tarde un poco en escribir y los e tenido muy abandonados con esta historia, pero pasaron muchas cosas. mi perra enfermo muy feo y el sábado 19 murió en la madrugada ya que no aguanto el tratamiento ya que fue demasiado fuerte para ella y fue una perra que se gano nuestro corazon....
CAPITULO 4
(Narra Izumi)
Casi no dormí tranquilo, había algo que me inquieta y no me deja. No le pude dar el regalo a Haruki ya que callo agotado después de que el baile acabara. Todos estábamos reunido en el salón principal ya que por ningún lado encontrábamos a Sora.
-Como que no lo encuentran?.-dije algo preocupado y con los nervios a todo lo que dan.
-Solo encontramos una carta donde explicaba que huía.-Dijo Haruki sin decirme todo.
-Dime que decía esa carta.-ya que fue el último en llegar no escuche cuando la leyeron.
-es mejor que no Izumi.-dijo Rui tratando de tranquilizare.
-pero mi bebe, está afuera solo.-dije sin poder aguantar más las lágrimas. Haruki me abrazo.
-ya mande a soldados a que lo buscaran por todo el reino. Solo esperemos que este bien y regrese sano y salvo.
(Narra Sora)
Llevo viajando una semana. E recorrido bastante sin casi descansar para que no me encuentran fácilmente. Por el momento estoy afuera un pueblo acampando cercas de un lago para descansar y recuperar fuerzas.
Prepare una fogata para calentarme en la noche y por lo bueno mi hermano mayor Daiki me enseño a pescar cuando iba de campamento, pude pescar dos pescados y eran lo suficiente para mí. Cuando termine de comer decidí tomar un baño en el lago ya que tengo una semana sin bañarme y siento mi cuerpo todo sucio y sudado.
Estaba tan a gusto tomando ese baño tan necesario que baje mi guardia y no me di cuenta que tres tipos aparecieron atrás de mí y me arrastraron fuera del agua.
-que hace una lindura tan solito?.-dijo uno de los tipos que me sostenía uno de mis brazos con fuerza lastimándome.
-no sabes que andar solo para una lindura es peligroso.....-dijo otro de los tipos tacándome con su sucias manos mi rostro.-pero nosotros te aremos pasar un lindo momento. ¿Verdad amigos?
No mentiré si tengo algo de miedo ya que nunca había pasado por algo así pero no me dejaría. Como pude me solté de uno de los tipos y le golpee un puñetazo en su rostro. Solo escuche un grito de dolor.
-AAHHH....CREO QUE ME ROMPIO LA NARIZ.-grito el tipo al golpee, pude ver cómo le salía sangre por la nariz.
-maldito...nadie sale ileso de dañar a mi amigo.-dijo el tipo que me tenía agarrado del brazo con fuerza lastimándome más y queriéndome tirar al suelo pero yo me oponía como podía. Mientras que el otro me trataba de agarrar mis piernas para que dejara de tirar patadas y abrir mis piernas.
-QUE ESTA PASANDO AQUÍ?.-dijo un tipo que no podía visualizar muy bien.
-tu piérdete si no quieres lamentarlo.-dijo el tipo de la nariz rota.
-jejeje....ya veremos.
Los otros dos idiotas me soltaron y se pusieron de pie para pelear con el tipo, uno de ellos saco un cuchillo de mano y tratando de herir al tipo, pero él los esquivaba muy bien. No sé cuánto duro pero al final los tres idiotas salieron corriendo.
-estas bien?-dijo el tipo, mientras me tapaba con algo que cubría mi cuerpo desnudo. -¿Qué hace solo un doncel en este lugar algo peligroso?.
-no te debe de importar lo que haga.-dije tratando de poner de pie. Pero mis piernas estaban como gelatinas del miedo que tenia.
-entonces déjame presentarme, me llamo Kyosuke y tu te llamas?
-Sora.
-tienes un lindo nombre.
Kyosuke me dedico una linda sonrisa que hizo que me quedara embobado. Su piel es acanelada claro su pelo negro oscuro como el mío pero el de el es algo ondulado. Unos ojos de color avellana muy hermosos y con un lindo cuerpo.
-es mejor irnos de aquí.-dijo mientras se ponía de pie y me ayudaba.-estos lugares son muy peligrosos de noche y es mejor salir pronto de aquí.
-quien dice que ire contigo?.-dije algo molesto.
-no digo que seas débil para andar tu solo, sino que me preocupo por ti por lo que veo no eres de por aquí y no sabes cómo son las cosas. Aparte no hay tiempo, se aproxima una tormenta en la noche.
-eh.....como lo sabes?
-el clima está muy fresco y ya está empezando a oler a tierra húmeda. Iremos al pueblo y buscaremos un lugar para quedarnos. Pero como no hay tiempo.- no termino de decir lo que aria. Solo sentí como me tomo como costal de papas como si nada y recogía algunas de mis cosas para montar el caballo. Cuando estuvimos arriba del caballo me acomodo entre sus brazos mientras cabalgábamos al pueblo.
(Narra Kyosuke)
Rente una habitación y por lo bueno que alcanzamos ya que todo estaba lleno. Entramos a la habitación y solo había un futon en medio de la habitación. Sora se cubría como podía con lo que le di para que se cubriera ya que ni le di tiempo para que se pusiera algo.
-es mejor que te pongas algo ya que la noche será muy fresca.-dije volteando a ver a Sora. Que tiene un lindo cuerpo unas lindas piernas muy tonificadas y no le queda nada mal su pelo corto ya que era mi primera vez en ver a un doncel con el pelo corto.
-lo hubiera hecho antes pero me arrastraste aquí sin dejarme decir nada.-dijo molesto.
-yayaya....puedes entrar al baño y ponerte algo.- Sora solo hizo una mueca y se acercó a sus cosas y saco algo de ropa para adentrarse al baño. No tardó mucho en salir con una sola camisa de varón que solo llegaba a cubrir sus muslos y no dejaban nada a la imaginación de cualquier varón.- ahora me toca a mi tomar una ducha.
(Narra Sora)
Me senté en el futon y empecé a pensar en mis padres y hermanos, espero que estén bien. Sé que me ira un gran castigo cuando vuelva. Ni me di cuenta cuando salió Kyosuke del baño y voltee a verlo y me puse rojo como un tomare o más. Nunca me había pasado con ver a un Varón sin camisa. Veía a mis hermanos en cada momento y porque con el me pongo así.
-como le aremos para dormir?-pregunto.-si quieres yo duermo en el suelo.
-eh....no. no es correcto, tu duerme en el futon yo dormiré en el suelo.
-cómo crees que te dejare dormir en el suelo frio.
-tengo toda una semana asiéndolo.
-Yo no tengo problemas en compartí el futon, pero yo no se si tu tengas un problema.
-eh..yo tampoco.-como se me ocurre decir algo asi. Solo e compartido cama con mis padres y hermanos. Nunca con un desconocido.
Nos acomodamos en el futon.
(Narra Kyosuke)
Al principio Sora me daba la espalda pero cuando quedo profundamente dormido se empezó acomodar más secas de mi hasta usar mi pecho como su almohada. Realmente no me molestaba para nada. El cuerpo de Sora era como una pieza de rompecabezas que amolda perfectamente a mí. Este pequeño doncel no es como cualquier otro doncel delicado y me gusta.
Yo también poco a poco quede dormido abrazando a Sora.
CONTINUARA................
se que es corto pero espero y les guste.....les agradezco por leer y esperar la nueva actualización. espero sus comentarios de lo que opinan de como va la historia y del nuevo personaje en la vida de Sora.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...