CAPITULO 13

5.2K 433 9
                                    

Capitulo Editado...

CAPÍTULO 13

(Narra Izumi)

Me había quedado dormido después del baño que tome pero ya me había despertado pero seguía acostado con Ren, no decíamos nada solo estábamos ahí perdiendo el tiempo hasta que me entraron unas ganas de vomitar que eso hizo que me levanta y saliera corriendo lo más rápido hacia el baño.

(Narra Ren)

Estaba acostado con Izumi hasta que salió corriendo al Baño. Decidí ir a ver qué pasaba ya que nunca le pasaba algo así. Cuando entre al baño escuché como Izumi vomitaba, todo lo que había comido el día de ayer y eso que no ceno por verse quedado dormido.

-estas bien?.-le pregunté ya que había dejado de vomitar. Izumi se había sentado en el piso.

-EH...si...solo vomite otra vez.

-¿cómo que otra vez?.

-es que últimamente todo lo que como lo vomito.

-vamos a que te acuestes, iré a buscar a Haku a que te revise.-ayude a Izumi a que se lavara la boca y a llegar a la cama ya que estaba algo débil.

Estaba en busca de Haku, pero no lo encontraba por ningún lado de la casa. Hasta que salí al jardín del frente de la casa. Haku estaba muy entrado viendo hacia el bosque. Me acerque a él y le susurré.

-¿que pasa Haku?.-sabía que algo pasaba cuando Haku se portaba así.

-estamos siendo observados..-me dijo en un susurro.

-entonces ya empezó.

-¿qué haremos?.

-primero vallamos a dentro y a que mantener la calma y tener la guardia alta.

-vayamos.

Nos adentramos a la casa y nos dirigimos a mi despacho.

-todavía tienes la cabaña que está pegada casi entrando al territorio del otro reino.

-si....pero son como casi dos días de viaje. Para llegar hay.-Haku se estaba empezando alterar.-aparte cómo haremos para que no se den cuenta.-Haku piensa mejor con presión. Tendríamos que preparar a los caballos y hacer parejas para que salgan cada tanto tiempo de diferencia y no se den cuenta.

-ya que lleguemos a la cabaña yo partiré, para hablar con mis padres y nos ayuden.

-es mejor reunir a todos.

-por cierto, antes puedes ir a checar a Izumi ha despertado vomitando mientras que yo reúno a los chicos.

-claro no hay problemas y ahorita te doy la noticia de que serás padre por séptima vez.

Yo salí en busca de mis hijos que estaban dormidos.

(Narra Izumi)

Ren se estaba tardando mucho en volver con Haku.

-buenos días Izumi.-dijo Haku mientras entraba a la habitación.

-buenos días y Ren.

-él fue a despertar a todos ya que hay algo que deben saber. Ren dijo qué has vomitado.

-si.

-que más, dime que has sentido en estos días.-me quede pensando un rato.

-mucho sueño, me desagradan algunos olores. Me dan ganas de comer algunas cosas de más y luego las vómito.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora