CAPITULO 6

5.6K 547 8
                                    

Capitulo Editado

CAPÍTULO 6

(Narra Izumi)

Desperté en la mañana con un dolor de cabeza de tanto llorar y tenía los ojos hinchados. Me senté y empecé a tallar mis ojos que me ardían un poco, voltee por todos lados y no había nadie más que yo en esa habitación. Escuche que alguien entraba en la habitación y caminaba hacia mí. Voltee a ver quién es.

-buenos días joven Izumi.-dijo la señora Mei.

-buenos días.- conteste.

-el señor Ren tuvo que salir, lo más posible es que vulva algo tarde. Y ya está listo el baño.- la señora Mei se apartó de la cama y se acercó a las cortinas, abriendo las por completo dejando entrar los rayos del sol. Me levanté de la cama y dejé que me guiara por los pasillos hasta llegar al baño.

-lo dejaré solo, su atuendo está en el perchero. Si ocupa algo estaré cercas.

La señora Mei salió del baño sin antes ayudarme a quitarme el kimono que traía, no me lo había quitado para dormir. Me metí en la bañera, el agua era de mi agrado. Está a una temperatura que hace que me relaje.

Cuando salí de la bañera me envolví en una toalla. Y me dirigí en donde estaba mi ropa, pero no sabía qué era lo que estaba colgado. Nunca había visto algo así, siempre use kimonos. Alguien entro al baño.

-joven todavía no está liso, ya todos están en el comedor para desayunar y solo falta usted.-dijo Mei.

-es que no sé qué es esto.

-es un vestido.

-y como se pone.

-se desabrochan los botones de la espalda.....mejor deje que lo ayude.-Mei se acercó a mí. Tomó el vestido y desabotono los botones, me quite la toalla con algo de pena y timidez.-pase sus piernas.-pase mis piernas por en vestido. Mei fue subiendo lo por mi cuerpo hasta arriba.-pase sus brazos por las mangas.- cuando Mei termino de abotonar el vestido cepillo mi cabello y lo dejo suelto.-vete en el espejo.-camine hacia el espejo. El vestido se pegaba en mi cuerpo y en las caderas, delineaba demasiado mi cintura. De las caderas hacia abajo caí libre, tenía mucho más libertad que con un kimono, era ligero. Pero me sentía raro ya que nunca habia utilizado un vestido.

-gracias.-le dije.

-no te preocupes, pero es hora de bajar.

(Narra Ren)

Todos estábamos esperando a Izumi para desayunar. Hasta Rui y Daiki que estaban acampando en el bosque, pero envié a alguien por ellos. Jiro ya estaba un poco mejor y estaba sentado al lado de su hermano mayor. Rui siempre ha sido muy apegado a Jiro y muy sobreprotector con él.

-siento la demora mi señor, pero tuvimos unos problemas con la vestimenta.-dijo Mei. Izumi se sentó a mi lado.

-buenos días.- dijo Izumi, el vestido que traía le quedaba muy bien. Rui no dejaba de ver a Izumi, tenía una mirada de asombro y de molestia pero se le pasara con el tiempo.

(Narra Rui)

Después de terminar de desayunar lleve a Jiro a su cuarto, me acosté con él en la cama. Había un silencio cómodo, pero sabía que Jiro lo rompería el silencio.

-¿qué te pareció Izumi?¿Verdad que es lindo?

-que quieres que te diga. No negare que es muy lindo, pero es un niño todavía.-dije molesto. Como se le ocurría a padre casarse con alguien casi de nuestra edad.

-la verdad.

-que es muy hermoso, se ve que es serio y que es muy obediente.....pero no me agrada quizás se vea lo mejor del mundo pero algo debe tener quizás solo es un disfraz de doncel bien y resulta ser un...- Jiro no me dejo terminar

-no digas eso sin conocerlo bien.-hice una mueca de molestia.

-mejor duerme Jiro.

Jiro solo me dio la espalda demostrándome así su molestia y enoja hacia mí en estos momentos, para caer dormido. Se bien que se molestó conmigo pero no quería a ese doncel cerca de mi padre ni de mi familia, no quiero que vuelva a sufrir por alguien.

(Narra Izumi)

El día había pasado. Toda la tarde me la lleve con Hinata y Daiki en los jardines, yo solo veía como jugaban entre los dos mientras yo estaba sentado debajo de un árbol disfrutando el aire y la vista.

Entre en la habitación y para mi sorpresa Ren estaba ahí, nomás con el pantalón puesto podía ver su abdomen bien formado. Ren se me acerca me toma por la cintura y me da un beso muy apasionado que me tomo algo seguir el beso. Me soltó y se posó detrás de mí y empezó a desabotonar el vestido hasta el último botón. Hizo de lado mi cabello y empezó a besar mi cuello hacia un recorrido por mi cuello hasta mi hombro......

CONTINUARA....

Dejen sus comentarios y gracias por leer. Y su apoyo en la historia.


LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora