CURIOSIDADES Y NOTICIAS.

3K 180 47
                                    

CURIOSIDADES:

1:al principio no estaba segura de empezar otra historia, pero la idea ya la traía en la cabeza y no podía sacármela de la cabeza.

2:nunca pensé escribir una historia con M-PREG.

3: al principio si pensaba dejar a Ren con Izumi y que Izumi fuera infeliz.

4:en el capítulo 9 pensaba escribir una violación.....pero NOoo.

5: en el capítulo 10, cuando Rui y Izumi se quedan solo pensaba escribir que ellos tuvieran relaciones y que mantuviera un romance y que realmente el bebé fuera de Rui y no de Ren.

6:Realmente no pensaba en poner a Haruki en la historia y con el que se iba a quedar era con Haku.

7:pensaba al principio que Izumi perdiera al bebé pero me sentía muy maldita y aquí. Le gustaría perder a su bebé.

8:cuando decidí que Izumi ya no iba a perder a bebé. Al principio eran gemelos.....pero tenía un problema no sabía si los dos iban a ser donceles o varones o un varón y un doncel pero luego NOooo.

9:Creo que esta sera la mas importante es de porque mate a Ren. Realmente ya lo tenía pensado de hace tiempo. Ya que cuando cree a Ren lo hice muy frío con Izumi y ya no sabia como cambiar las cosas.

10: al final en el Epilogo iba a poner a Ren y que realmente no está muerto sino que lo confundieron y que el perdió la memoria y en la segunda temporada volvería......todavía estoy pensado esa opción .....y ustedes que opinan? Quiere que Ren vuelva?

NOTICIAS:

1:estaré subiendo la nueva historia que tengo hay y esposa que pasen a leerla.

2:estaré actualizando Tal vez si, Tal vez no es amor.....y se esta por poner muy buena.

3:quizás vuelva a empezar actualizar otra vez "no me dejes" ya que alguien se a ofrecido ayudarme pero todavía estoy indecisa ya que se me juntaran las cosas.

4:saldré de vacaciones el próximo Viernes.....iré a la playa con mi madre, mi hermana, mi cuñado. Mi padrino y mi tía....ya que hemos rentado un condominio por un fin de semana y quizás de ahí me vaya a visitar a una prima que es como mi hermana y no se cuando volveré y no se si tenga wi-fi y poder actualizar.

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora