por fin subi otro capitulo.....se que tarde mucho....pero hace unos dias me enferme muy feo de la gripe y no puede. pero ya....espero y les guste y esperare sus comentarios.
CAPITULO 3
(Narra Izumi)
A pasado una semana desde que paso lo de Sora y el día de hoy será la fiesta de Haruki, ya todo está listo. Solo faltaba que lleguen los invitados, que llegaron por lo mucho en una hora y empezaría la fiesta y yo podre darle mi sorpresa a Haruki, espero que se ponga feliz y le guste mucho.
.........................
Paso la hora y ya todos estábamos listos para entrar. Todo debería ser perfecto esta noche. Las puestas se abrieron mostrando a todos los invitados, primero pasaron los niños y al final Haruki y yo. Hicimos un recorrido hacia donde estaban los tronos y tomamos nuestros lugares, menos Haruki que estaba dando un discurso de apertura para iniciar el baile. Haruki estiro su brazo para tomar su mano e iniciar el primer baile.
Estábamos bailando muy tranquilo. Las personas bailaban a nuestro alrededor al ritmo de la música. Pero Haruki y yo estamos en nuestro propio mundo.
-todavía sigo esperando mi regalo.-me susurro en el oído Haruki.
-todavía no. Espérate.
-no me gusta esperar.
-solo espera un poco más.
Seguimos bailando unas piezas más pero mis pies mataban y fuimos a tomar asiento. Busque con mi mirada a mis hijos, el primero fue a Mizu que estaba observando a todas partes como buscando a alguien. Me acerque a mi hijo, cuando estuve atrás de él, pase mis brazos por su cuello y lo abrace.
-a quien buscas?- sentí como se tensó su cuerpo pero cuando le pregunte supo que era yo.
-a....n..na..di..eee.-dijo algo nervioso.
-quizás a tu padre y a tus hermanos les puedes mentir...pero a mi no.
-no es nadie importante....solo a alguien que conocí cuando andaba en el pueblo, pero no es nadie y no creo que haya venido o que venga......y es mejor que busques a Sora ha desaparecido del baile.
-luego hablaremos de ese alguien que no es importante para ti. Pero que si debe de ser porque lo invitaste y lo andas buscando........pero a hora buscare a Sora. Tu ve y procura que los gemelos no hagan travesuras y que no hagan enojar a tu padre.
-no te prometo nada, esos dos siempre consiguen hacer algo sin que nadie lo note.
(Narra Sora)
Maldito baile más aburrido, con pura gente hipócrita que quiere quedar bien con mis padres. Estaba recargado en uno de los pilares tratando pasar desapercibido, pero creo que no lo logre ya que alguien se me acerco.
-Que hace una lindura tan solito?.-y tenia que ser un patán, pero muy lindo. Un varón alto, con músculos definidos. Un lindo cabello anaranjado de piel bronceada y unos ojos azules.
-nada que te importe.
-entonces la lindura tiene agallas.
-quien te crees que eres para llamarme lindura?-este tipo ya me estaba hartando.
-pues soy tu prometido.
-jajaja....claro que si..-a hora si, colmo mi paciencia.- aunque me llevaran a la fuerza para casarme con alguien como tu. Diría que NOO.
-No creo que tengas opción, ni tus padres. Ya que tu abuelo lo dicto así antes de morir.-no lo podía creer- creo que ya te quedaste sin palabras....creo que nos veremos el día de nuestra boda.-el se estaba alejando, pero volteo antes de perderse entre la multitud.- por cierto soy el príncipe Aki, hijo del rey Atsushi.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE, NO CREO
FantasySinopsis En un reino muy lejano, había un castillo muy hermoso. Donde estaba un príncipe en encerrado en sus aposentos ya que no le permitían salir, apenes que su padre el rey así lo quisiera. Izumi el príncipe heredero del trono por derecho, pero c...