CAPITULO 13 "SEGUNDA TEMPORADA"

1.4K 162 9
                                    

CAPITULO 13

(Narra Mizu)

Han pasado algunos días desde que Momoko me beso en la lluvia. Al principio fui yo quien lo evito, pero ahora que yo me quiero acercar a él, Momoko me evita y sale corriendo.

En estos momentos me encuentro con mamá quien está recibiendo a los gemelos con muchos besos y abrazos en su habitación. Los gemelos no dejan de fulminar con la mirada al bebe que padre trae en sus brazos.

Salí de ahí para buscar a Momoko, me lo encontré en el jardín junto con una doncella tratando de enseñarle a bordar un pañuelo de seda. La doncella se fue dejando solo a Momoko quien estaba por darse por vencido con el pañuelo.

-aaahh.- dio un gran suspiro para luego aventar lejos el pañuelo.

-eso no es muy digno de un doncel.- le dije mientras recogía el pañuelo del suelo.

-tu que sabes.- dijo mientras inflaba sus mejillas y se hacia el indignado.

-se lo que tengo que saber.- dije mientras me sentaba a su lado.- No lo haces tan mal como mi hermano mayor. El si era un caso perdido para el bordado. ¿Por qué me evitas?

-por la misma razón que tú me evitaste al principio.- dijo mientras miraba sus pies.

-mi razón no tiene nada que ver con la tú ya.

-¿Cómo estas tan seguro?

-porque esas respuestas que me estás dando no son tu realmente. tu cuando llegaste aquí eras un torbellino de problemas aunque los trataras de evitar pero no se teda nada esa nueva actitud que tienes conmigo.

-y.y.yo quería parecerme aquel doncel para que te fijas en mi.- dijo decaído.

-tu eres perfecto como eres siendo tú mismo.

-ENSERIO!!!!.- dijo muy feliz y con una gran sonrisa.

-si.

Momoko me abrazo muy fuerte.

-PARECE QUE ALGUIEN CONSIGUIO UN ESPOCITO!!!!.- gritaron los gemelos.- MIZU Y SU ESPOCITO SE BESAN DEBAJO DE UN ARBOL Y SE PASAN LAS BABASSSS.- Siguieron gritando por todo el palacio.

(Narra Sora)

La familia de Kyosuke nos deseó un buen viaje y que volvamos pronto. Ya llevamos dos semanas de viaje y no falta mucho para llegar a casa. Ya estamos a punto de cruzar la entrada del pueblo.

-¿Estás listo para conocer a mi familia?- le pregunte.

-estoy igual que tu cuando conociste a mis padres.

-uuhhh!!!! Tenes miedo?.- dije con burla.- mis padres son muy lindos en sí.

(Narra Izumi)

Mis pequeños niños están conmigo tratando de que deje al bebe en el olvido.

-Hiro, Haru, dejen de molestar a su hermanito mientras duerme.

-¿Por qué tuviste que tener otro bebe?.- preguntaron al mismo tiempo.- No era suficiente con nosotros.

-sí, era suficiente con ustedes pero este bebe fue hecho igual que ustedes con mucho amor y cariño.

-No es justo.- dijeron haciendo pucheros muy lindos.

-No es....

No pude terminar de hablar cuando entro una doncella sin aliento a la habitación.

-su majestad!!!!.- grito como pudo.- Tiene que ir al salón del trono a hora.

-Eh!.. ¿Qué está pasando?

-tiene que ir rápido... vamos.

-está bien. Niños quédense con su hermanito.

La doncella se quedó junto con los niños. Iba lo más rápido que podía ya que la herida del vientre todavía sigue cicatrizando.

Al llegar me encuentro con Haru abrazando y llenando de besos a Sora. Quien trata de escapar de los brazos de Haru.

-Papá, suéltame.- escuche la voz de Sora después de tanto tiempo. Haru lo soltó no muy convencido.

Sora volteo a verme al darse cuenta que alguien entro a la sala de trono. El baja la mirada arrepentido. Yo no tardo en ir a él y en abrazarlo. Empecé a llorar como magdalena.

-Maa..

-No digas nada, déjame abrazarte más.

Estuve un buen rato abrazando a Sora y llenando de besitos por todo su rostro. Hasta que llegaron todos a ver que Sora regreso. Todos sus hermanos lo abrazan por mucho tiempo como si lo soltaran se iría otra vez. Me di cuenta que hay una persona que no conozco algo alejado de nosotros que no deja de ver a Sora pero con una mira de amor como la que Haru me da siempre.

Cuando Sora pudo librarse de sus hermanos fue rápido con la persona que esta apartada de todos nosotros, Haru se acerca a mí para abrazarme.

-mmm... ¿Quién crees que es? El llego con Sora.- me dijo Haru en el oído.

-No lo sé, pero mira a Sora como tú me miras a mí.

-Mmm.- Haru se quejó por lo que dije.

(Narra Sora)

-es hora de presentarte a mis padres y a mis hermanos.- dije mientras tomaba la mano de Kyosuke para llevarlo con mis padres. –Mamá, papá, hermanos, les quiero presentar a Kyosuke mi esposo.

Hubo un gran momento de silencio muy incómodo hasta que...

-¿QUEEEEEE????????.- gritaron mis hermanos junto con papá, mientras que mamá sonreía con mucho cariño y felicidad.

-bienvenido a la familia Kyosuke.- dijo mamá.

CONTUNUARA...

ESTE FUE EL PENÚLTIMO CAPITULA, EL CAPITULO 14 SERA EL ULTIMO MAS EPILOGO.

SIENTO MUCHA LA TARDANZA YA SE QUE YA ESTOY DE VACACIONES PERO FUE MI ULTIMO AÑO DE BACHILLERATO Y MI PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD Y ANDO CON TODAS LAS VUELTAS DEL REGISTRO  Y  ME ESTOY VOLVIENDO LOCA XD

LIBRE, NO CREODonde viven las historias. Descúbrelo ahora