Capítulo 1: El Primer Ataque

503 11 1K
                                    

En un lugar completamente desconocido a oscuras, se veía como una puerta automática se abría mostrando al joven Zero entrando al lugar para aplaudir iluminando todo el lugar mostrando que habían algunos robots normales haciendo algunos trabajos y a Bot observándolos.

Zero: ¿Cómo van las cosas aquí? –Acercándose a Bot.

Bot: Pues las cosas van bien, mi joven señor. Ahorita los robots andan haciendo bien sus trabajos.

Zero: Excelente. –Yéndose a otra parte mientras chasquea los dedos. –Sebes, fue buena idea haber reciclado los robots destruidos de haya afuera en lugar de gastar el tiempo en hacer unos nuevos. Con la excepción de ti con tu nuevo cuerpo y mi equipo de muchachos metálicos.

Del suelo metálico comienza salir un enormes 2 tubos llenos de completamente de líquido azul y liquido verde al igual que un tubo pequeño lleno de líquido negro que se movía solo.

Bot: Me sorprende la enorme gran cantidad de líquido mágico que tenía Proto Leni dentro de ella, más que el líquido negro pareciera tener conciencia. –Señalando el tubo con el líquido negro.

Zero: Por fortuna le logramos drenarle el 95% de sus poderes, pero aun así esa maldita seguirá siendo una amenaza. –Dando la vuelta para caminar a otra parte.

Bot: Recuerde que ella no es la única con líquido mágico, joven señor.

Zero: Si, lo sé, lo sé. Sé que la tonta Leni Loud oficial tiene algo de líquido mágico, por suerte repare al Nerfminator para quitárselo igual a ella.

Un robot normal llega con un barril metálico con una calavera de color verde dejándolo enfrente de ellos.

Bot: ¿Y este barril metálico?

Zero: Recuerdas cuando no existía una forma de matar a un toon de forma permanente, además del liquido verde.

Bot: Si.

Zero: Pues...

Lo abre revelando una especie de líquido hirviendo a temperaturas muy altas de color verde.

Zero: Cierta persona que le hizo de un doctor con un DeLorean y un juez malvado lo encontró hace mucho tiempo que está hecha de trementina, acetona y bencina. Lo llamaban...

Bot: ¡No me diga que esto es el...! –Se sorprende Bot sabiendo lo quera.

Zero: Sí, es el derretidor. Una de las armas más devastadoras creado por un humano real para matar a los odiosos toons de una forma infernalmente dolosa sin olvidar lo muy caliente que esta sin importar que seas un toon súper mega híper poderoso o un inmortal, ya que de igual forma te afectara hasta desaparecer por completo. –Poniendo una sonrisa malvada. –Además que tengo otros planes para los líquidos mágicos.

Bot: No quiero contra decirlo, ¿pero eso no es lo mismo que hacía el líquido verde mágico?

Zero: Eso ya lo sé, ya que hasta incluso se que provoca mucho dolor cuando alguien es mojado hasta derretirlo, pero sé es que cuando alguien usa su contraparte azul. –Señalando el tubo de líquido azul. –Los puede traer de vuelta de los muertos y dejarlos como nuevos.

Bot: Ahora que lo dice tiene sentido, ya que Proto Leni uso su liquido azul para revivir a Lucy Loud oficial cuando la mataron por parte del doctor Animator hace un año.

Zero: Y como no existe una contraparte del derretidor. –Se ríe maliciosamente. –Pues que en paz descanse para siempre al pobrecito nicktoon que se moje con esto ya que nunca podrá ser revido jamás. –Cerrando el barril.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora