En la cabina de "La Proto Estrella" se sorprendieron debido que en el ojo robótico sangrentado de Sheen comenzó a proyectar una trasmisión en vivo viéndose como el fondo había fuego hasta desde las llamas infernales salió en persona el mismo Zero sorprendiéndolos a todos.
Carl: ¿Desde cuándo eso podía hacer eso?
Sheen: Ni yo lo sabía.
Zero: Hola, peticos malditos Nicktoons y a la familia Proto Loud por su puesto. Es un placer en conocerlos al fin, con la excepción de Jenny Wakeman claro. ¡Mi nombre es Zero...!
Jimmy: Así que tú eres el que está detrás de todo esto. –Interrumpiéndolo.
Timmy: Sin olvidar que tú eres el nuevo villano principal de toda esta nueva aventura oscura.
Zero: Lo dicen las dos personas que iniciaron con los crossovers tiempo atrás con sus horas poderosas 1, 2 y 3. –Sheen recibe una fuerte descarga eléctrica haciéndolo gritar.
Sheen: ¡Ya no quiero seguir sufriendo más torturas por favor! –Llorando un poco. –Ya no más.
Jimmy: ¡Oye!
Zero: Eso te pasa por interrumpirme y sí, yo soy el responsable de todo el caos y la destrucción que está ocurriendo en sus patéticos mundos, así como las increíbles masacres a toda su gente. Pero dejemos eso un lado esto y vayamos a lo importante.
El muro de fuego de atrás se apaga revelando que a su lado se tenía un barril con una calavera verde de la cual lo abre revelando el Derretidor recién caliente sorprendiendo e impactándolo nada más a los Proto Loud.
Proto Rita: ¡Oh, no! No puede ser cierto.
Proto Sr. Lynn: No me digas que eso es lo que estamos pensando los dos.
Danny: ¿Qué cosa señor Proto Loud? –Preguntándole.
Proto Lisa: Lo sabía, sabía que tu maldito desgraciado genocida habías creado esa maldita mezcla de la muerte hecha de trementina, acetona y bencina.
Jimmy: ¿Y qué tiene que ver unos simples 3 disolventes de pinturas con esa mezcla?
Lisa: Según mi versión prototipo esos 3 disolventes son muy especiales ya que no son como los disolventes comunes que tenemos en nuestros mundos. –Explicándole.
Zero: Ahora todos sabrán por qué razón lo es.
Hace aparición Dark Leni Blot que se encontraba llevando consigo a una persona que le estaba torturando con un pequeño lanzallamas azul quemándole la mano a cierta persona haciéndola gritar de dolor para después ser reconocido por cuatro nicktoons.
Timmy, Jimmy, Sheen, Carl: ¡Cindy Voltex! –Cindy Voltex observa la pantalla dándose cuenta de Timmy y Jimmy.
Cindy: ¡Timmy Turner, Jimmy Neutron! ¡Auxilio! –Pero recibe un golpe en su cara por parte de Zero. –¡Auch!
Arenita: Por todos mis Texas, suena parecida a mí. –Sorprendida por la voz de Cindy.
Zero: Cállese niña castrosa. –Poniéndose un sombrero Fedora negra. –Necesito que estés en completamente callada ya que serás parte de algo muy hermoso. –Para después ponerse unas gafas de sol redondas rojas.
Por último, se coloca un guante negro en su mano quemada, a lo que Dark Leni Blot saca su larga lengua lamiéndole la parte del cachete sudoroso a Cindy.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...