Capítulo 7: Mar Muerto: Pt 2

334 11 659
                                    

Fondo De Bikini

Clima de hoy: Tormenta fuerte con rayos eléctricos

Todos los presentes desde el autobús observan horrorizados al corozal bestia que emergió desde las tierras desde las profundidades del océano. Ya que ahora todas las estrellas negras se habían fusionado tomando la gigantesca forma de una estrella de mar girasol color negro y desde su boca sale Dark Leni Blot poniéndose en frente de la enorme bestia para empezar a reírse de una forma loca y psicópata. En el cielo se veía como desde las nubes aparecen muchos rayos para empezar a llover fuertemente.

Leni: Necesitaremos más ayuda para enfrentar esta cosa enorme y gigantesca.

Lori: Wow, en serio. No me digas Leni. –Siendo sarcástica. –Es obvio que literalmente necesitaremos más ayuda para enfrentar esta enorme estrella de mar asesina.

Lisa: Por lo que veo. –Observándola detalladamente. –Esta enorme estrella de mar tiene cierto parecido a los Pycnopodia helianthoides, solo miren todo ese motón de brazos que tiene.

Timmy: Con esto oficialmente nos estamos enfrentando a nuestro primer jefe de esta nueva y oscura aventura, así como a Dib Membrana como en nuestra aventura pasada cuando estuvimos en el mundo de Zim.

Jimmy: Como el hecho que después de la batalla contra Dib, Zim nos hizo dormir a todos para después tratar de experimentar con nosotros.

Danny: Recuerda que él es un anti héroe.

Cosmo: Pero esta vez se enfrentarán a un gran jefe gigantesco.

Lincoln: Pues nuestro primer jefe que nos enfrentamos mis hermanas y yo fue contra Vexus, la archienemiga de Jenny que tenía una nueva transformación poderosa por parte del doctor Animator.

Dark Leni Blot voltea a un lado dándose cuenta de la presencia de ellos dentro del autobús para después señalarlos con su dedo negro con la cual la enorme bestia marina mira donde apuntaba viendo el autobús naranja con los nicktoons.

¿?: Como usted diga mi reina. –Se empieza a moverse de una forma normal y lenta. –Iré a aplastar y a disolver a los desgraciados nicktoons.

Ven como la gigantesca estrella de mar se mueve yendo donde estaban, preocupándolos un poco. En ese entonces a Proto Leni le comenzó dar un poco de dolor en su cabeza.

Proto Leni: Ah, mi cabeza. –Poniéndose la mano en la cabeza.

¿? (Voz): "¿Qué te pasa Leni Proto Loud? ¿Acaso tu sensible cabeza de prototipo no puede soportar un simple pequeño dolor de cabeza?" –Siendo escuchado nadas más por Proto Leni.

Proto Leni: ¿¡Pero que!? –Sorprendiéndola.

¿? (Voz): "Diviértanse mucho enfrentándose a mi terrorífica enorme bestia corozal marino Shadow Star o a lo mejor preferían huir como unos malditos cobardes dejando que todo el mundo de la esponja amarilla más sobrexplotada fuera totalmente destruido". –Proto Leni se dio cuenta que el que la hablo fue nadie más y menos que Dark Leni Blot, ya que ponía observar a lo lejos como ella ponía una sonrisa burlona.

Dark Leni Blot junta sus manos con lo cual crea una enorme bola de líquido azul tirándola rápidamente contra el suelo explotando observándose que de allí salieron los cuidados muertos de Fondo De Bikini hechos de líquido negro con los ojos verdes.

Danny: ¿Esos no son los ciudadanos muertos de Fondo De Bikini que fueron comidos por las estrellas negras? –Viéndolos.

Jenny: Sabia que Dark Leni Blot volvería hacer ese truco de los zombies de líquidos negro otra vez.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora